Mondo Ibérica, S.A. - Mobiliario y equipamiento para vestuarios

Bancos dobles de suelo: con perchero y balda para bolsas

Foto de Bancos dobles de suelo
Banco doble de 750 mm de ancho y 450 mm de alto.

Asiento fabricado en madera de pino de 2 cm de grueso, consta de una serie de pies situados en los extremos del banco y en los tramos centrales cada metro, los postes verticales, dos percheros y dos baldas para bolsas en su parte superior. Los pues están fabricados en tubo cuadrado de acero en forma de ‘U’, dispone de tacos de goma en el punto de contacto con el suelo y un tirante longitudinal fabricado en tubo de acero cuadrado que de rigidez al conjunto y conecta entre si los pies.

A cada lado del banco, como asiento, se sitúan cuatro travesaños de madera de pino de sección rectangular con los cantos superiores redondeados. Los travesaños exteriores además de ser más estrechos se encuentran ligeramente inclinados, los centrales son más anchos y se encuentran en posición horizontal. Todo esto aumenta la ergonomía del banco.

Unidos a los pies del banco se encuentran unos postes de perfil cuadrado de acero de 25 mm de lado para la sujeción de los percheros y las baldas.

Cada perchero está fabricado en una pletina de acero de 50 mm de ancho y 4 mm de espesor.

Los postes verticales terminan en su parte superior en forma de ‘T’ lo que posibilita la colocación de varios travesaños de madera ofreciendo una superficie plana para la colocación de bolsas de deporte y demás objetos personales.