Coscollola Cial, S.L. - Atemperadores para moldes

Regloplas

Atemperadores de bajo coste

Foto de Atemperadores de bajo coste
Regloplas, representada por Coscollola Comercial, S.L., ofrece una trilogía de atemperadores de bajo presupuesto.

La compañía ha lanzado el primer atemperador para agua a presión hasta 140 °C: P140smart.

Este modelo de atemperador puede utilizarse con temperaturas de hasta 140 °C, sin que sea necesario sustituir el agua por aceite a más de 90 °C.

Permite la rápida aportación y eliminación de calor así como una mayor flexibilidad en los canales de atemperación en el molde.

Otra gama que presenta Regloplas son los atemperadores de alto rendimiento para aceite hasta 300 °C: 330 L y 300 LD. Los atemperadores que componen esta gama pueden utilizarse para aceite hasta 300 °C.

Tienen una potencia de calentamiento de máximo 80 kW y están equipados con un relé solid state resistente al degaste (SSR), bomba estanca con acoplamiento magnético y sistema de regulación RT50.

Por otro lado, los atemperadores de alto rendimiento para agua hasta 160 °C. En los aparatos 90 XL, P140X, P160 XL, la potencia de calentamiento se incrementó hasta máximos 60 kW y el rendimiento de la bomba hasta 240 l/min. Permite una gran manejabilidad.

Gracias a un acertado esfuerzo de ingeniería, Regloplas ha conseguido optimizar estos nuevos aparatos para agua y aceite, manteniendo al mismo tiempo el precio en el nivel de sus antecesores.