Iberclean, S.A. - Aspiradores para limpieza

Kiekens Gama KD y KG

Aspiradores industriales: indicados para la extracción de material

Foto de Aspiradores industriales

Los equipos aspiradores industriales KD y KG de Kiekens son equipos de altas prestaciones que aseguran un aire más limpio en el puesto de producción. Se componen según un programa modular de fabricación que permite combinar diferentes unidades de succión, filtros, depósitos y cuerpos.

Los aspiradores de las gamas KD y KG son apropiados para la extracción de material, incluso si éste es perjudicial para la salud, en industria del metal, plástico, vidrio, cerámica, alimentaria, pintura, química y farmacéutica, todo ello gracias a la aplicación de materiales filtrantes de calidad certificada.

Las unidades son móviles y adecuadas para aspiración de grandes cantidades de producto. Están asimismo diseñadas para poder ser instaladas como centrales de aspiración en redes centralizadas de limpieza En ellas, puede darse cobertura para varios puntos de aspiración simultánea unidos mediante una red de tubería.

Estos aspiradores industriales se construyen según el estándar Europeo EN 60335-2-69 relativo a la aspiración de productos peligrosos para la salud.

Bajo demanda, pueden ser costruidos para ambientes explosivos según directiva ATEX 94/9/EC para zonas 2 (gas) y 22 (polvo). Otras zonas consultar.