Alkibérica - Fregadoras de conductor sentado

Drive 962

Alquiler de fregadoras industriales de conductor a bordo (máquinas de limpieza): para la limpieza de las grandes superficies

Foto de Alquiler de fregadoras industriales de conductor a bordo (máquinas de limpieza)
Es una máquina perfecta para la limpieza de las grandes superficies. El cabezal del cepillo se fabrica enteramente en acero inoxidable y tiene láminas de goma laterales para un secado perfecto incluso al dar la vuelta. La subida y bajada de las cabezas del cepillo se controla electrónicamente para facilitar la limpieza y para asegurar un desgaste menor de los motores del cepillo. El cuerpo de la máquina está formado por los tanques de solución y de recuperación que rodean al chasis de acero de la máquina.. Al ser completamente ajustable, el asiento tipo scooter del conductor, permite al operario encontrar la posición más cómoda para la conducción.

Anchura máxima de limpieza 95 cm. Cabezal limpiador con dos cepillos de disco. Disponible en versión de batería, con tracción eléctrica. Disponible con sistema mecánico o eléctrico para mover la cabeza fregadora (versión S).