Trafic Mat y Mas, S.L. - Pavimentos deportivos plásticos

Trafic Soft-Step

Alfombras para zonas deportivas: en polietileno y con tratamiento antibacterias

Foto de Alfombras para zonas deportivas
Alfombra concebida para la tranquilidad y seguridad de los usuarios de las áreas de ocio. Fabricadas en polietileno con tratamiento antibacteriano, evitan el crecimiento de hongos y bacterias y favorecen la higiene en zonas húmedas. El diseño de estas alfombras permite que el agua pase con facilidad.

Esta gama recoge una amplia gama de alfombras cálidas y agradables al pisar descalzo, fáciles de instalar y cambiar de ubicación. Su base antideslizante mejora la seguridad, disminuyendo considerablemente el riesgo de caídas.

Soft-Step es el producto estrella de esta línea; ligera, higiénica y segura, es una alfombra ideal para instalar en piscinas, duchas, vestuarios, salas de taquillas, vestidores, saunas, etc. Para zonas deportivas, está disponible el modelo Slabmat, una alfombra antideslizante de caucho, ideal para su colocación en salas de pesas, pistas de patinaje o campos de golf.

Dentro de la misma familia de productos, Trafic ofrece también alfombras para zonas de tránsito en exterior y modelos indicados para la entrada a estas instalaciones.