Iberclean, S.A. - Accesorios para equipos de aspiración

System 63

Accesorios para brazos de aspiración: de muy cómodo manejo y sencillo de utilizar

Foto de Accesorios para brazos de aspiración

Los brazos de aspiración System 63 se mantienen en la posición en la que se colocan gracias a un sistema de compensación interno. Los modelos más largos incorporan unos amortiguadores de gas externos para ello. Esta construcción hace que el brazo sea de muy cómodo manejo y muy sencillo de colocar sobre la fuente contaminante durante el proceso de trabajo.

El único mantenimiento recomendable es su limpieza, según sea su aplicación. El brazo es muy fácil de desensamblar y volver a montar con este propósito y sin necesidad de herramienta alguna. Todas las partes plásticas de polipropileno son resistentes al impacto, las partes de aluminio son anodizadas y la superficie interior y exterior de las consolas de fijación pintadas con epoxy.

La gama System 63 es adecuada para caudales de aire entre 60 y 120 m2/h, además se montan fácilmente con sus fijaciones a mesa, pared o techo. Tiene aplicación en ambientes químicamente agresivos o bien cuando el producto ha aspirar lo es. Los brazos System 63, al igual que el resto de la gama, son de fácil movimiento y colocación durante los trabajos. Son por ello muy aconsejables en aquellos procesos y aplicaciones que requieran un frecuente cambio de posición de estos. La gama System 63, permite su ajuste y colocación con una sola mano.

Paralelamente la gama estándar System 63 también ofrece soluciones especiales personalizadas.