NATURPIEDRA Jbernardos - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
NATURPIEDRA Jbernardos
Camino de las Canteras s/n
40430 Bernardos, Segovia (Segovia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑609129490  
🖷:  +34‑921566508
w:  www.naturpiedra.com
Extracción, suministro y colocación de piedra natural.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
NATURPIEDRA Jbernardos

Naturpiedra empezó su andadura bajo la denominación de Pizarrerías Bernardos S.L.-Pizber para pasar a denominarse Naturpiedra años después cuando se acometió un proceso de modernización con la introducción de nuevos materiales y servicios que daban respuesta a las nuevas necesidades constructivas.

Disponen de una amplia gama de piedra natural en diversos tonos, texturas y acabados, desde la pizarra legítima de Bernardos a piedras de las más diversas procedencias: cuarcitas, areniscas, filitas, mármoles, granitos y basaltos.

En Naturpiedra también se ocupan del mantenimiento de la piedra ofreciendo múltiples productos para su limpieza y restauración gracias a los acuerdos que tienen con diversas empresas especializadas en estos servicios.

Para completar el catálogo de servicios prestados, Naturpiedra decidió crear un departamento técnico para la instalación de revestimientos y cubiertas, ofreciendo soluciones integrales en piedra, ajustadas a las necesidades particulares de cada cliente.