Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Makuiland Group - Presentación

Datos de contacto


Roc Gros, s/n - Zona Ind. Illa Càrnica
08550 Hostalets de Balenyà (Barcelona) España
Ubicación de Makuiland Group

Presentación


Makuiland Group

Makuiland empresa dedicada a la venta y distribución al por mayor de productos de ferretería, construcción seguridad laboral. Fue fundada en 1994 por un equipio de personas jóvenes e innovadoras, aunque poseedores de una amplia experiencia, y con la clara filosofía de marcar las diferencias.

La firma dispone de un departamento de compras e I+D que elige exsaustivamente el tipo de producto para que los clientes dispongan “ de las mejores marcas a su justo precio”, señala el gerente, que añade que “ el hecho de trabajar con primeras marcas hace que podamos presumir de nuestra calidad garantizada”.

Desde su creación, Makuiland ha experimentado un rápido crecimiento debido a los objetivos ambiciosos que se marcaron sus creadores. Fruto del proceso evolutivo son las nuevas instalaciones, inaugutadas a mediados de 2005,. Se trata de una moderna y espaciosa nave, de 3200 metros cuadrados, a 15 m , de altura, que está equipada con sistema de video-control, almacén radiofrecuencia, armarios inteligentes para separación de pedidos y acoge todas las dependencias de la firma: Show-rooom, oficinas y almacén. El nuevo emplazamiento de Makuiland tiene fácil acceso a importantes nudos de comunicación, lo que, unido a la política de representación de marcas líderes, permite ofrecer un servicio de calidad, que pone el acento en la mejota continua.