Laboratorios Calier, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Laboratorios Calier, S.A.
Barcelonès, 26 - Pol. Ind. del Ramassà
08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938495133  
🖷:  +34‑938401398
w:  www.calier.es
Fabricación y comercialización de productos de uso veterinario

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Laboratorios Calier, S.A.

Laboratorios Calier, una de las empresas que forman el Grupo Indukern, se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de uso veterinario, contando con una amplia proyección internacional.

Fundada en 1969, desde entonces ha observado un progresivo y continuado crecimiento que la ha aupado a los primeros lugares del ranking del sector en España, donde participan 28 empresas y compiten todas las multinacionales que operan en este área de la salud.

Laboratorios Calier orienta sus actividades a la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos veterinarios con destino a Animales de Producción así como a las especialidades destinadas a Animales de Compañía con una selecta gama para caballos.

Las líneas de producción, en consecuencia, se extienden desde las formas orales, en sus distintas opciones, hasta las de inyectables.

Antibacterianos, antiparasitarios, vacunas, reguladores de la actividad hormonal, vitaminas, productos nutricionales, inmunomoduladores, antiinflamatorios, cosméticos, etc. forman parte del arsenal terapéutico que Calier pone a disposición del veterinario en favor del cuidado, la salud y el bienestar animal. En estos momentos el catálogo contiene más de 100 productos, elaborados siguiendo las normas GMP, cuya certificación fue obtenida en 1995.

Estar ampliamente presente en el mercado internacional ha sido siempre uno de los deseos de Calier y el esfuerzo dirigido a este fin ha permitido que, en la actualidad en más de 70 países de los cinco continentes se utilicen sus productos, bien a través de las 9 filiales existentes o de su red de distribuidores.

El esfuerzo desplegado por Calier en las áreas de fabricación, desarrollo e innovación ha permitido consolidar un importante departamento de I&D donde 25 técnicos realizan un apasionante trabajo, alguno en estrecha colaboración con los 20 Centros Públicos de Investigación con los que existen firmados convenios para el desarrollo de nuevas especialidades.

Esta política empresarial y los excelentes resultados obtenidos en I&D han merecido un importante reconocimiento público, habiéndosele otorgado a Laboratorios Calier el "Premio a la Innovación Tecnológica" en la edición de 1999.

Actualmente las aplicaciones de la biotecnología en Sanidad Animal, constituyen quizá la principal apuesta de Calier a la hora de definir sus estrategias de desarrollo empresarial, dedicando una buena parte de sus recursos a la innovación en este campo.