Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ibercassel, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Arquitecte Gaudí 10-16
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España

Fabricante y distribuidor de detectores de metales para la industria.

Ubicación de Ibercassel, S.L.

Presentación


Ibercassel, S.L.

Como fabricantes y distribuidores de detectores de metales para la industria, sabemos que el buen funcionamiento del proceso de producción de su empresa es de vital importancia para usted, no sólo por una cuestión económica sino porque un fallo en el mismo puede significar el deterioro de sus productos y en consecuencia, de su marca.
La presencia imprevista de objetos de metal es un factor a tener en cuenta para proteger la maquinaria de producción de los daños que causa la aparición imprevista de objetos metálicos y también como parte del proceso de control de calidad en la industria de bienes de consumo.

Nuestros sistemas avanzados de detección de metales, le garantizarán el nivel de calidad que sus productos necesitan.

Cassel Messtechnik GmbH está situada en Göttinguen el corazón de Alemania, cerca de Hannover y está especializada en la fabricación de detectores de metales para procesos industriales de clientes líderes en la industria de la alimentación, el plástico, productos farmacéuticos, textil, madera y minería. Fabrica y distribuye al año más de 1.000 equipos en más de 70 países, compartiendo una misma filosofía:

• Inversión constante en proyectos I+D
• Formación continuada del personal técnico
• Garantía de un buen servicio post-venta
• Conocimiento de las necesidades del mercado

Por ello en Ibercassel, estamos cerca de usted. Desde Vilanova i la Geltrú en Barcelona, además de distribuir detectores de metal, trabajamos para mejorar día a día nuestra ideología de servicio y atención al cliente y ¡estamos orgullosos de ello!
La responsabilidad, el compromiso y la calidad han sido y son decisivos en la progresión de la empresa y en la consolidación de sus productos.