Posicionamos su web SEO / SEM

Garsan Calefactores - Presentación

Datos de contacto


Santiago Ramón y Cajal, 9-15 Local 3
08902 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

Climatización de grandes espacios sin instalación

Ubicación de Garsan Calefactores

Presentación


Garsan Calefactores

Empresa dedicada a la comercialización de productos para la climatización, en aquellos espacios en los que, por razones de tamaño, condiciones de trabajo con puertas abiertas, o incluso al aire libre, no es posible realizar una climatización convencional (naves industriales, almacenes, talleres, construcción, obras públicas, carpas, terrazas....). Garsan dispone de talleres de ensamblaje y de mantenimiento de los productos que comercializa. Los productos se dividen en dos grandes áreas: calefacción y ventilación nebulización.
En cuanto a calefacción, Garsan dispone de calefactores industriales a infrarrojos, que, aunque funcionan con gasoil o gasoleo de calefacción indistintamente, no producen ni humos ni olores. También dispone de turbogeneradores (cañones) a gas oil y a gas, de variadas potencias, así como aerotermos eléctricos de diversas intensidades.
Respecto a ventilación nebulización, dispone tanto de ventiladores nebulizadores portátiles con reserva de agua propia, como de kits de nebulización y kits de ventilación nebulización, para conectar a la red hídrica.
Estas soluciones de climatización son aplicables tanto en ambientes abiertos como cerrados y aunque se usan principalmente para la reducción de la temperatura, también son útiles para la eliminación de polvo, el control de olor, para evitar insectos voladores, para el control de la humedad relativa, etc., por lo que son adecuadas para la industria, particulares, hostelería, ocio, eventos, agropecuaria....