Posicionamos su web SEO / SEM

Air Liquide España, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Paseo de la Castellana, 79
28046 Madrid España

Gases técnicos

Ubicación de Air Liquide España, S.A.

Presentación



Fabricar industrialmente oxígeno a partir de aire licuado …" una idea que resultaba extraña a finales del siglo XIX. pero que se concretó gracias al ingenio de un sabio, Georges Claude, y al talento de un industrial, Paul Delorme, que crearon en 1902 en Paris el Grupo AIR LIQUIDE.

Actualmente AIR LIQUIDE puede estar orgullosa de ser el líder mundial del mercado de gases industriales y medicinales. Esta situación se ha alcanzado gracias al talento y valor de cuantos trabajan en ella, personas que han sabido transmitir a las nuevas generaciones las experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de los años. Presente en más de 65 países el Grupo AIR LIQUIDE cuenta con un equipo humano de más de 30.800 personas.

El Grupo AIR LIQUIDE se instala en España en 1909, año en que fundó la Sociedad Española del Oxígeno, S.E.O., para atender las necesidades de los clientes de gases industriales y medicinales.

Desde entonces ha sabido mantener su espíritu pionero y de servicio, estableciendo con la industria nacional una relación de confianza y colaboración que le han permitido alcanzar su situación actual.

A mediados de los 90, siguiendo una estrategia internacional de orientación al cliente, la S.E.O. reorganizó su estructura y cambió su denominación original para adaptarse mejor a las necesidades específicas de cada uno de sus mercados. Desde entonces el Grupo cuenta con AIR LIQUIDE Medicinal que da respuesta a las necesidades específicas del sector de la salud, AIR LIQUIDE ESPAÑA (gases y servicios) y AIR LIQUIDE Welding (equipos y materiales para la soldadura), orientadas hacia el sector industrial.