Seana Textil, S.L. - Noticias

Foto de Prendas con materiales reciclados y resistencia al lavado: las innovaciones que presenta Seana en Sicur 2024

Prendas con materiales reciclados y resistencia al lavado: las innovaciones que presenta Seana en Sicur 2024

Seana Textil acude una edición más a Sicur, el Salón Internacional de la Seguridad. En esta ocasión, la marca, siguiendo su política de ir incorporando novedades y mejoras en los artículos de su catálogo, este año sorprende con la inclusión, por primera vez, de prendas con tejidos de origen reciclado. Además, dos de sus nuevas prendas técnicas que pueden soportar los exigentes lavados industriales de hasta 75 °C de temperatura.
[+]
Foto de Pantalones técnicos Samy y Marvin de Seana Textil: confort y multiprotección

Pantalones técnicos Samy y Marvin de Seana Textil: confort y multiprotección

Seana Textil cuenta con una amplia y variada gama de prendas realizadas con textiles técnicos, que son la mejor opción para trabajos específicos que deben cumplir con los estándares establecidos por la CE. Ejemplo de ello son los pantalones Samy y Marvin, tanto en su modelo básico como el que incluye bandas reflectantes ignífugas Samy-2B y Marvin-2B, con características técnicas como la protección contra las llamas, contra cargas electrostáticas o trabajos de soldadura.
[+]
Foto de Multi de Seana: el pantalón clásico más vendido evoluciona con New Regular y Flexi

Multi de Seana: el pantalón clásico más vendido evoluciona con New Regular y Flexi

Multi es uno de los best sellers de Seana Textil. El pantalón número 1 en ventas de la marca, sobre todo por su relación calidad-precio, forma parte de su gama de básicos, que aporta versatilidad para todos los oficios, con un patronaje eficiente y cómodo que se adapta a todo tipo de personas y materiales resistentes y fáciles de usar. Pero, aunque recurrir a los clásicos siempre es garantía de éxito, la moda no deja de evolucionar y, por ello, Seana ha introducido en su último catálogo dos variantes novedosas en pantalones de trabajo: New Regular y Flexi... [+]
Foto de Novedades en alta visibilidad de Seana Textil: seguridad y colores resistentes

Novedades en alta visibilidad de Seana Textil: seguridad y colores resistentes

La nueva colección de Seana Textil de vestuario laboral está basada en puntos clave como funcionalidad, comodidad y resistencia. En el caso de la gama de alta visibilidad, se le añaden dos características adicionales: la idoneidad de la tela para uso en exteriores en todo tipo de clima y la vitalidad de su llamativo color soporta el lavado para garantizar que continúe siendo una alerta de seguridad efectiva.
[+]
Foto de Las principales novedades del Catálogo General de Seana Textil se adaptan a las demandas del mercado

Las principales novedades del Catálogo General de Seana Textil se adaptan a las demandas del mercado

Seana Textil ofrece una completa gama de vestuario laboral, con más de 450 prendas en stock, más de 42 colores y diferentes composiciones, gramajes y homologaciones. Todas ellas están recogidas en su Catálogo General, en el que se puede ver la nueva colección de vestuario laboral Seana está basada en un renovado diseño de sus modelos más relevantes. La marca ha actualizado su diseño para mejorar el estilo, comodidad y sostenibilidad de las prendas, aspectos imprescindibles para realizar diferentes actividades y adaptarse a cualquier entorno urbano e industrial... [+]
Foto de Flexi, el pantalón de Seana que permite trabajar con confort y libertad de movimientos

Flexi, el pantalón de Seana que permite trabajar con confort y libertad de movimientos

Una de las novedades de la nueva colección de Seana Textil es el pantalón Flexi, confeccionado con el tejido Strech que garantiza una excelente libertad de movimientos, confort y resistencia gracias a su combinación de poliéster, algodón y elastano. La línea SlimFit es otra apuesta de la marca por la renovación del diseño de sus modelos más relevantes. [+]
Foto de Nuevos patronajes y tejidos innovadores, los protagonistas del nuevo catálogo de Seana Textil

Nuevos patronajes y tejidos innovadores, los protagonistas del nuevo catálogo de Seana Textil

Desde su creación en 1994, Seana Textil se ha convertido en una de las principales empresas en la industria del vestuario laboral, gracias a su enfoque a la excelencia en el servicio al cliente a un precio competitivo. La nueva colección que recoge su último catálogo refleja un renovado diseño de sus modelos más relevantes y con mejor acogida entre sus clientes.
[+]
Foto de El sector analiza el pasado, presente y futuro del vestuario y el calzado laboral

El sector analiza el pasado, presente y futuro del vestuario y el calzado laboral

Llegamos al número 100 de nuestra publicación JobWear. Con una simple división, y teniendo en cuenta que la revista es trimestral, esto supone que el número 1 se publicó hace 25 años. Hemos querido conocer de la mano de los líderes del sector de la uniformidad, el vestuario y el calzado laboral qué ha cambiado en estas últimas décadas, que queda de ese 1997 y hacia dónde se dirige este mercado. [+]
Foto de Seana Textil se avanza a las demandas del mercado

Seana Textil se avanza a las demandas del mercado

Actualmente, Seana Textil está desarrollando su nuevo catálogo, una herramienta que crece con cada edición. Uno de los productos del que se espera un gran impacto en el mercado laboral es el tejido elástico Stretch, la base para un patronaje ajustado Slim Fit. Como resultado, las prendas lucen más casuales y modernas. La estética de los nuevos diseños permite al usuario vestir con la ropa de trabajo por la calle sintiéndose a gusto.
[+]
Foto de Rojo flúor, el tono más buscado, en la colección de Seana Textil

Rojo flúor, el tono más buscado, en la colección de Seana Textil

Por los estéticos contrastes que proporciona y debido a una oferta muy escasa, las prendas de alta visibilidad que emplean el rojo flúor suman el atributo de modernidad. Seana Textil dispone en toda su línea de alta visibilidad de los clásicos colores amarillo y naranja flúor. Pero, de acuerdo con los últimos datos de ventas, el rojo flúor se ha convertido en el color de tendencia, como diríamos si de moda se tratara.
[+]
Foto de Seana Textil optimiza los productos con mayor demanda

Seana Textil optimiza los productos con mayor demanda

Con vistas a la nueva temporada, Seana Textil ha incorporado prestaciones a sus productos con mayores ventas. En algún caso, ha rediseñado la prenda, mientras que ha seleccionado otros modelos para su amplia gama de Alta Visibilidad.
[+]
Foto de Seana Textil eleva las prendas de alta visibilidad a la cota más alta

Seana Textil eleva las prendas de alta visibilidad a la cota más alta

Por su exponencial demanda, Seana Textil se ha volcado en su gama de alta visibilidad hasta lograr que sus productos no tengan competencia. Su extrema calidad; un diseño moderno; el uso de tejidos Premium —ligeros y solventes— y el estudio detallado de la funcionalidad de cada prenda convierten a esta colección en un hito de la empresa.
[+]