GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Noticias

Foto de Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

Gs Tècnic suministra periféricos y componentes para el sector del plástico y ofrece servicio técnico de reparación de maquinaria. La firma ha participado en el estudio de mercado que organiza Plásticos Universales/ Interempresas en el que participan los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España.
[+]
Foto de Novedades de GS Técnic en Equiplast

Novedades de GS Técnic en Equiplast

GS Técnic presentó en Equiplast su gama de elementos para la construcción de manos de robot y el nuevo regulador de temperatura canal caliente tipo HY10 y HY20. También dio a conocer al Grupo Maximelt, experto en grupos de plastificación para la inyección y la extrusión.
[+]
Foto de Novedades GS Técnic en Equiplast 2023

Novedades GS Técnic en Equiplast 2023

GS Técnic participa en Equiplast donde presentará su extensa gama de elementos para la construcción de manos de robot y el nuevo regulador de temperatura canal claiente tipo HY10 y HY20. También dará a conocer al Grupo Maximelt, experto en grupos de plastificación para la inyección y la extrusión.
[+]
Foto de GS Técnic organiza una jornada de presentación en Aimplas

GS Técnic organiza una jornada de presentación en Aimplas

Gs Técnic organizó una jornada de un día de duración en las instalaciones de Aimplas en Valencia el pasado 29 de abril. Cerca de 45 personas de 20 empresas pudieron conocer novedades relacionadas con husillos y centros de mecanizado, aplicaciones de robótica y resistencias de las marcas Maxi Melt, Turra, FPS y Z.R.E, representadas que Gs Técnic ha añadido a su cartera en los últimos años. En palabras de Albert Ferré, director general de la empresa, “hemos querido realizar una jornada totalmente personalizada para dar a conocer nuestras novedades en el sector”... [+]
Foto de GS Tècnic celebra una jornada gratuita en Aimplas

GS Tècnic celebra una jornada gratuita en Aimplas

GS Tècnic ha organizado la jornada 'Garantizando un futuro verde. Innovaciones en la fabricación de plásticos eficientes' que tendrá lugar el próximo 29 de marzo en las instalaciones de Aimplas. La jornada comenzará a las 8.30 y acabará a las 14.15 con una comida. Durante la misma se dará amplia información sobre las marcas que representa para la industria de la transformación de plástico: Maximelt, ZRE Electric Heaters, FPS y DM Turra. La jornada es gratuita y hay plazas limitadas... [+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Tècnic

Gs Tècnic suministra periféricos y componentes para el sector del plástico y ofrece servicio técnico de reparación de maquinaria. La firma ha participado en el estudio de mercado que organiza Interempresas / Plásticos Universales en el que participan los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España.
[+]
Foto de Inyectora vertical Ergon Next-Gen de GS TÈCNIC/TURRA

Inyectora vertical Ergon Next-Gen de GS TÈCNIC/TURRA

Máquina compacta
El armario eléctrico y la ventral hidráulica están integrados en la estructura para facilitar el mantenimiento y tener una máquina compacta.
Mesa de apoyo ergonómica
El movimiento de la parte superior de empuje, ha permitido reducir significativamente la altura de la superficie de carga, para facilitar las operaciones de carga de los insertos y la descarga de las piezas terminadas por el operario.
Estructura monolítica
Máquina con estructura portante que garantiza robustez y duración en el tiempo.
Guía de patines de esfera... [+]
Foto de GS Técnic incorpora a José Luis Moreno, ex gerente de BMS España, a su departamento comercial

GS Técnic incorpora a José Luis Moreno, ex gerente de BMS España, a su departamento comercial

Desde el pasado mes de abril, la empresa GS Técnic ha incorporado a José Luis Moreno, ex gerente de BMS España, a su departamento comercial. Con esta nueva incorporación, GS Técnic, “podrá ofrecer en breve una nueva gama de productos, de los cuales algunos de ellos ya se están comercializando, y poder dar un mejor servicio final a todos sus clientes”, indican desde la compañía.
[+]
Foto de GS Técnic organiza una jornada de presentación de dos marcas en una bodega

GS Técnic organiza una jornada de presentación de dos marcas en una bodega

GS Técnic ha organizado una jornada de tres días en una localización especial, unas bodegas de Sant Sadurní d'Anoia, en Barcelona. Los pasados 27, 28 y 29 de abril, cerca de 45 personas de 20 empresas pudieron conocer novedades relacionadas con husillos y máquinas de inyección verticales de las marcas Maxi Melt y Turra, respectivamente, las dos últimas representadas que GS Técnic ha añadido a su cartera. En palabras de Albert Ferré, director general de la empresa, “hemos querido hacer una jornada totalmente personalizada para dar a conocer las dos marcas”... [+]
Foto de Gstècnic organiza un showroom en abril en una bodega en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Gstècnic organiza un showroom en abril en una bodega en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Gstècnic ha organizado un showroom los próximos días 27, 28 y 29 de abril en la bodega Caves Ventura Soler en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Durante la jornada la empresa tratará sobre las metodologías de inyección y extrusión, transformación de máquinas verticales y reorganización de las empresas para un mejor resultado.
[+]
Foto de Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Técnic

Entrevista a Albert Ferré, director general de Gs Técnic

Gs Técnic ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2021 en la industria del plástico en España.
[+]