Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Noticias

Foto de Boge Compresores Ibérica recibe el certificado Pilmsoll a la Excelencia Empresarial 2023

Boge Compresores Ibérica recibe el certificado Pilmsoll a la Excelencia Empresarial 2023

La última edición del informe sectorial Plimsoll Compresores (España) certifica que Boge Compresores Ibérica se clasifica en el puesto decimocuarto entre las 143 empresas más grandes del sector de los compresores en España. Ocupa, además, una buena posición entre las compañías con más valor y el informe corrobora su buena salud financiera.
[+]
Foto de Nuevos compresores Boge LPT: máxima eficiencia energética a una presión de trabajo reducida

Nuevos compresores Boge LPT: máxima eficiencia energética a una presión de trabajo reducida

Mantenimiento permanente de unos costes operativos bajos en la red de baja presión: con el nuevo Low Pressure Turbo 150 (LPT), Boge ofrece unos valores de eficiencia óptimos a una presión de trabajo comprendida entre 2 y 4 bar. La tecnología LPT destaca por su extraordinaria especificidad, así como por su diseño compacto y por su funcionamiento silencioso. Con un aire comprimido absolutamente exento de aceite, el compresor resulta especialmente adecuado para sectores sensibles o delicados... [+]
Foto de Boge Compresores Ibérica nombra a Víctor Atienza nuevo director comercial

Boge Compresores Ibérica nombra a Víctor Atienza nuevo director comercial

Boge Compresores ha nombrado a Víctor Atienza nuevo director comercial de su sucursal en la península ibérica. Con 51 años de edad y una dilatada experiencia tanto en el ámbito comercial (25 años) como en el mundo del aire comprimido (15 años), trabajará desde las instalaciones de Madrid.
[+]
Foto de Boge lanza el nuevo turbocompresor T 220, “más compacto y con un alto nivel de eficiencia”

Boge lanza el nuevo turbocompresor T 220, “más compacto y con un alto nivel de eficiencia”

Pequeño, ligero, con un alto nivel de eficiencia energética y silencioso. El nuevo turbocompresor T 220 de Boge convence en todos los aspectos. Además, todo el mecanismo de accionamiento funciona sin aceite, lo que significa que este nuevo compresor representa una verdadera alternativa a los compresores de tornillo exentos de aceite. El grupo Barry Callebaut, especialista mundial en la fabricación de chocolate y productos de cacao de alta calidad, ha decidido apostar por los turbocompresores de alta calidad de Boge... [+]
Foto de Boge lanza el nuevo compresor de tornillo SO-3: una solución a medida para numerosas aplicaciones

Boge lanza el nuevo compresor de tornillo SO-3: una solución a medida para numerosas aplicaciones

La eficiencia energética en el primer plano: con el SO-3, Boge incorpora a su cartera un nuevo compresor de tornillo exento de aceite que alcanza caudales máximos con un consumo específico de energía realmente bajo. A la hora de analizar el coste total de propiedad, el compresor destaca por los bajos costes totales que presenta a lo largo de toda su vida útil. Otras ventajas son el amplio intervalo de regulación, así como el funcionamiento silencioso y con poco mantenimiento y la posibilidad de recuperación de calor con temperaturas del agua sanitaria de hasta 90 °C... [+]
Foto de Boge gana el premio Best of German Industry

Boge gana el premio Best of German Industry

Con más de 115 años de historia, el fabricante de compresores Boge Kompressoren ha ganado el premio Best of German Industry. “Este galardón refleja el duro trabajo y el compromiso de cada empleado. “Demuestra que tenemos éxito como familia Boge y que continuamos persiguiendo nuestra misión de impulsar la calidad y la innovación con pasión”, afirma Olaf Hoppe, director general de Boge Kompressoren.
[+]
Foto de Boge presenta nuevas soluciones llave en mano para la producción de nitrógeno in situ

Boge presenta nuevas soluciones llave en mano para la producción de nitrógeno in situ

Gracias a sus propiedades, el nitrógeno se ha vuelto indispensable en muchos procesos industriales y su producción se ha convertido en una necesidad para muchas empresas. Boge tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de generación de gases con un diseño individualizado.
[+]
Foto de Boge presenta en Powtech 2023 su eficiente compresor de tornillo S-4 con una gama de potencia ampliada

Boge presenta en Powtech 2023 su eficiente compresor de tornillo S-4 con una gama de potencia ampliada

Boge presentará su compresor de tornillo S-4 en la feria Powtech, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Núremberg (Alemania). La ampliación de la cuarta generación de la serie s cubre una gama de potencia comprendida entre 45 y 160 kW y logra hasta un 12% de ahorro de energía. además, con el control supervisor de sala Airtelligence Provis 3, los expertos informan sobre cómo es posible controlar un número ilimitado de compresores y accesorios en función del consumo... [+]
Foto de Boge renueva la serie EO de compresores de desplazamiento para entornos de trabajo delicados

Boge renueva la serie EO de compresores de desplazamiento para entornos de trabajo delicados

El fabricante de sistemas de aire comprimido Boge ha renovado su popular serie EO y ha ampliado la gama de potencia hasta 30 kW. De este modo, los modelos extremadamente silenciosos y compactos tienen ahora un ámbito de aplicación aún más amplio.
[+]
Foto de Boge adquiere el fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno Inmatec

Boge adquiere el fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno Inmatec

Boge Kompressoren e Inmatec GaseTechnologie unieron sus fuerzas el pasado 1 de agosto para emprender un camino juntos. Con esta adquisición, el especialista en aire comprimido continúa su tendencia de crecimiento y amplía su cartera de productos. De este modo, en el futuro, los clientes tendrán acceso a una gama aún más amplia de generadores de nitrógeno y oxígeno. El objetivo es aprovechar sinergias e intensificar la presencia en el mercado.
[+]
Foto de Nuevo servicio Boge Rental: “Alquile en lugar de comprar y gane en flexibilidad”

Nuevo servicio Boge Rental: “Alquile en lugar de comprar y gane en flexibilidad”

Boge Compresores lanza al mercado Boge Rental, su servicio de alquiler totalmente renovado. “Hay muchas razones para tener en cuenta el programa de alquiler Boge. Tanto si en su instalación se producen fluctuaciones en la demanda de aire comprimido como para minimizar el tiempo de parada entre reparaciones, con el programa de alquiler de Boge puede ganar flexibilidad y mantener en todo momento el control de su producción. El nuevo programa ofrece condiciones excepcionales tanto para compresores o secadores como para bancadas y sistemas contenerizados completos”, explica la empresa... [+]
Foto de Boge Connect aumenta la eficiencia del sistema de control del aire comprimido

Boge Connect aumenta la eficiencia del sistema de control del aire comprimido

Boge Connect abre el camino para la gestión inteligente del aire comprimido aprovechando el potencial de la Industria 4.0. Esta herramienta permite aumentar la eficiencia del sistema desde el momento de su puesta en marcha, y obtener automáticamente sugerencias para su optimización.
[+]
Foto de Mayor operatividad con la nueva versión del software para el control Focus 2.0 de Boge

Mayor operatividad con la nueva versión del software para el control Focus 2.0 de Boge

El software Focus 2.0 de los equipos Boge, ideado para compresores de pistones o de tornillo lubricados con aceite, ha hecho que la generación de aire comprimido sea “más eficiente y fiable”. Con la nueva actualización de software V3.2 rev1, la supervisión de las condiciones de trabajo de la máquina se ha vuelto más efectiva, a la vez que se optimiza el registro de datos.
[+]
Foto de Boge lanza una versión compacta del compresor de tornillo Boge S-4

Boge lanza una versión compacta del compresor de tornillo Boge S-4

Desde la filosofía de ahorro energético hasta el aislamiento acústico y el mantenimiento sencillo: todo lo que distingue a los compresores de tornillo de la serie Boge S-4 'grande' ahora está también disponible en el segmento de menor potencia (entre 45 y 75 kW). “Cada detalle ha sido diseñado para que todos los nuevos modelos se caractericen por un funcionamiento fiable y silencioso, con los mejores niveles de eficiencia”, explican desde la empresa.
[+]
Foto de Boge Compresores celebra su Reunión Anual de Distribuidores 2022 con “gran éxito de asistencia y participación”

Boge Compresores celebra su Reunión Anual de Distribuidores 2022 con “gran éxito de asistencia y participación”

La Reunión de Distribuidores Boge 2022 se esperaba con gran expectación. Tras 2 largos años de pandemia, en los que el coronavirus ha alterado la agenda de este tradicional encuentro, la reunión, a la que acudieron los principales distribuidores de la marca en España y Portugal, se celebró “con gran éxito” en Madrid el pasado 22 de septiembre. [+]
Foto de Duotherm de Boge, sistema de recuperación de calor para ahorrar energía

Duotherm de Boge, sistema de recuperación de calor para ahorrar energía

Una gran cantidad de la energía consumida por su compresor se convierte en calor y se expulsa al exterior por un medio refriger ante (aire, agua o un refrigerante/aceite). Gracias a Duotherm, la solución eficiente de Boge para ahorro energético, ese calor no se pierde y es aprovechado para el calentamiento de agua sanitaria, calefacción o como apoyo a otros procesos.
[+]
Foto de Boge lanza una solución de suministro de aire comprimido para el soplado en envases de PET

Boge lanza una solución de suministro de aire comprimido para el soplado en envases de PET

La instalación para aire de soplado Flexpet de Boge es una aplicación específica para fabricantes de botellas PET que ya es un estándar del sector y que proporciona “importantes ahorros energéticos”.
[+]
Foto de Soluciones Boge para ahorro energético en sistemas de aire comprimido

Soluciones Boge para ahorro energético en sistemas de aire comprimido

Los gastos asociados al ciclo de vida completo de un sistema de aire comprimido son mucho mayores que el gasto inicial; el consumo eléctrico supone del 75 al 90% del coste total. El uso de sistemas de aire comprimido modernos y eficientes Boge, así como el análisis individual de los sistemas de compresión, puede suponer un ahorro energético de un 30 a un 50%.
[+]
Foto de Nuevos sistemas contenerizados Boge de generación de aire comprimido o gases especiales

Nuevos sistemas contenerizados Boge de generación de aire comprimido o gases especiales

Algunos proyectos de aire comprimido o de generación de gases precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las soluciones llave en mano de Boge le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones.
[+]
Foto de Boge Airtelligence Provis 3 ofrece “posibilidades ilimitadas en la gestión del aire comprimido”

Boge Airtelligence Provis 3 ofrece “posibilidades ilimitadas en la gestión del aire comprimido”

Desde hace más de 20 años, Boge desarrolla y produce sistemas de aire comprimido y siempre, haciendo especial hincapié en la eficiencia. “Básicamente, podríamos decir que la cantidad de energía que consume un sistema de aire comprimido es el factor principal. Con equipos especialmente seleccionados: variadores de velocidad, controladores de sala y recuperación de calor, nuestros sistemas de aire comprimido consiguen alcanzar constantemente unos óptimos valores de eficiencia”, apuntan desde la compañía, que acaba de lanzar la herramienta de gestión Airtelligence Provis 3... [+]
Foto de Boge participa un año más en Emaf

Boge participa un año más en Emaf

El fabricante de compresores Boge presentará sus novedades en Emaf, la Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria, que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Oporto, Portugal. De entre ellas destacan los nuevos modelos S-4, la cuarta generación de la popular serie S, con los que Boge vuelve a sus comienzos para acompañar y dirigir los avances en el sector industrial; la nueva serie Boge C-2 de compresores compactos, eficientes y silenciosos; la nueva serie EcoLine, y los nuevos compresores con motores de imanes permanentes... [+]
Foto de Pablo Moya, nuevo director general de Boge Compresores

Pablo Moya, nuevo director general de Boge Compresores

Boge Compresores Ibérica incorporó el pasado 8 de febrero a Pablo Moya como nuevo director general de la compañía. Ingeniero electrónico con formación como Executive MBA, cuenta con gran experiencia en ventas, desarrollo empresarial y diferentes puestos directivos. “Estamos convencidos de que Pablo Moya es la persona indicada para dar un nuevo impulso a la empresa y poner rumbo hacia nuevas y exitosas metas”, explican desde la empresa.
[+]
Foto de Nueva Serie Boge C-2: “Compresores de tornillo compactos, eficientes y silenciosos”

Nueva Serie Boge C-2: “Compresores de tornillo compactos, eficientes y silenciosos”

Los compresores de tornillo compactos de Boge son desde hace muchos años sinónimo de fiablilidad. La nueva Serie C-2, ampliada y modifcada, destaca por “una máxima eficiencia, una mayor flexibilidad y una ergonomía perfecta, así como por una emisión de ruidos claramente más baja y un mantenimiento tremendamente sencillo”, según describe la empresa.
[+]
Foto de El uso de piezas originales en los sistemas de aire comprimido

El uso de piezas originales en los sistemas de aire comprimido

A primera vista, parece claro. El uso de un componente genérico de repuesto o mantenimiento para el compresor permite ahorrar costes. Sin embargo, esta alternativa aparentemente más asequible puede convertirse rápidamente en un pozo sin fondo. Según palabras del experto en aire comprimido de la empresa Boge de Bielefeld, solo el uso de componentes originales comprobados y homologados por el fabricante garantiza un funcionamiento óptimo del sistema de aire comprimido... [+]
Foto de Boge lanza el nuevo control combinado de compresores Airtelligence Provis 3

Boge lanza el nuevo control combinado de compresores Airtelligence Provis 3

El fabricante de compresores Boge presenta el nuevo sistema de control combinado de compresores de aire comprimido Airtelligence Provis 3, que permite controlar y gestionar un número ilimitado de compresores, redes de aire comprimido y accesorios, de forma previsora y en función del consumo.
[+]
Foto de Boge amplía sus instalaciones para seguir creciendo

Boge amplía sus instalaciones para seguir creciendo

La compañía Boge Compresores Ibérica, de la mano de sus distribuidores de España y Portugal, está inmersa en un crecimiento continuado que dura ya más de un decenio. Hace cinco años, incrementó su espacio tanto de oficinas como de almacenes. Pocos años después, las necesidades de las áreas de formación, oficinas y almacenaje han obligado a la empresa a una nueva ampliación, y la oportunidad surgió en la nave gemela a la que ya ocupaba, en la avenida de Suiza, en Coslada (Madrid). “Esta ampliación nos nos permite duplicar espacios sin los inconvenientes de un traslado... [+]
Foto de Compresores Boge HST: “Una auténtica máquina de ahorrar energía”

Compresores Boge HST: “Una auténtica máquina de ahorrar energía”

La nueva tecnología High Speed Turbo (HST) de Boge Compresores garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste y una importante mejora en la eficiencia. Ausencia total de aceite, no solo en el aire comprimido, sino también en el sistema mecánico, compresores mucho más compactos y ligeros, considerable reducción del nivel de ruido y mínimos costes de mantenimiento, son solo algunas de las innumerables ventajas que presentan los nuevos compresores Boge HST.
[+]
Foto de Aire comprimido medicinal Boge: más que aire para respirar

Aire comprimido medicinal Boge: más que aire para respirar

En el suministro de sistemas de aire comprimido en usos médicos, lo que más cuenta es la experiencia del fabricante. Con ello, se estará aportando lo más necesario: la seguridad. El aire comprimido tiene múltiples aplicaciones en el entorno hospitalario:
• Respiración artificial. Para tratar a los pacientes, se necesita máxima disponibilidad de aire respirable con pureza absoluta. Las unidades de preparación de Boge secan el aire comprimido generado en 7 etapas, lo limpian y lo procesan como aire comprimido medicinal según DIN EN ISO 7396-1... [+]
Foto de Boge Compresores presenta su Plan Renove 2018

Boge Compresores presenta su Plan Renove 2018

El fabricante de compresores Boge Compresores pone en marcha un año más su Plan Renove. Con esta promoción, válida hasta el 31 de diciembre de 2018, Boge ofrece la oportunidad de renovar el compresor y pagar en cómodos plazos. La empresa ofrece varios modelos de la Serie C, que destacan por un consumo de energía extremadamente reducido. En concreto, la promoción incluye los compresores C LDR - Central de aire comprimido, es decir, un compresor de tornillo más un secador frigorífico, montados sobre un depósito de aire comprimido, acoplados directamente... [+]
Foto de Boge Compresores muestra en Emaf 2018 su tecnología más revolucionaria

Boge Compresores muestra en Emaf 2018 su tecnología más revolucionaria

La decimoséptima edición de la Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria (Emaf) tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en Oporto (Portugal). Considerado el mayor evento de la industria en el país luso, dicho encuentro, permitirá a los visitantes descubrir “las tendencias más avanzadas en el mundo de la tecnología industrial”. Boge Compresores acudirá como ya es habitual al destacado evento para presentar sus innovadoras soluciones de aire comprimido... [+]
Foto de Boge Compresores lanza los compresores exentos de aceite para baja presión Turbo LPT 150

Boge Compresores lanza los compresores exentos de aceite para baja presión Turbo LPT 150

Los regímenes altos de revoluciones también son ideales para presiones bajas. Boge Compresores lanza ahora los compresores totalmente exentos de aceite Turbo LPT 150 a baja presión. Ausencia total de aceite, no solo en el aire comprimido (aire comprimido 100% libre de aceite, Clase 0), sino también en el sistema mecánico.
[+]
Foto de Boge celebra en Toledo su Convención Anual de Distribuidores

Boge celebra en Toledo su Convención Anual de Distribuidores

Boge Compresores Ibérica celebró los pasados 24 y 25 de mayo la Convención Anual de Distribuidores 2018 en Toledo, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas soluciones innovadoras desarrolladas por Boge en el ámbito del aire comprimido, así como “nuevas opciones de servicio que, sin duda, se convertirán en referentes en el sector”.
[+]
Foto de Boge celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de España y Portugal 2017

Boge celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de España y Portugal 2017

Boge Compresores Ibérica celebró en Madrid los pasados 18 y 19 de mayo su Convención Anual de Distribuidores de España y Portugal 2017, una cita a la que acudieron los principales representantes de la marca, llegados de diferentes puntos de la geografía peninsular. “Al igual que en años anteriores, el encuentro transcurrió en un ambiente muy distendido y relajado... [+]
Foto de Los nuevos compresores de tornillo S-4 de Boge ofrecen un funcionamiento “extremadamente silencioso y eficiente”

Los nuevos compresores de tornillo S-4 de Boge ofrecen un funcionamiento “extremadamente silencioso y eficiente”

Los nuevos modelos S-4 Brisbane, la cuarta generación de la popular Serie S de Boge, totalmente nueva en cuanto a nivel sonoro y facilidad de mantenimiento, “no solo suponen un éxito significativo en cuanto a ahorro energético, sino que también ofrecen una dimensión totalmente nueva en lo que a amortiguación acústica y facilidad de mantenimiento se refiere.
[+]
Foto de Boge presenta en ComVac 2017 sus innovadores sistemas de aire comprimido

Boge presenta en ComVac 2017 sus innovadores sistemas de aire comprimido

Boge Kompressoren estará presente en la próxima edición ComVac 2017, Hannover Messe, la que se considera una de las ferias tecnológicas más importantes de mundo. Del 24 al 28 de abril, en el Hall 26, Stand B56, Boge expondrá, entre otros, la nueva Serie S-4, una de las últimas novedades desarrolladas por el fabricante alemán.
[+]
Foto de Boge presenta los nuevos secadores frigoríficos Serie DS-2

Boge presenta los nuevos secadores frigoríficos Serie DS-2

La eficiencia es prioritaria en el diseño y fabricación de los productos Boge y siguiendo esta premisa, los secadores de la Serie DS-2 han sido pensados para el ahorro. La nueva Serie DS-2 de secadores frigoríficos, posee un intercambiador de calor de aluminio altamente eficiente que reduce a un mínimo las pérdidas de potencia en el circuito de refrigeración y, al mismo tiempo, necesita menos refrigerante que las series similares.
[+]
Foto de Boge Compresores, presente un año más en Emaf

Boge Compresores, presente un año más en Emaf

La decimosexta edición de Emaf, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, se celebrará entre el 23 y el 26 noviembre en Oporto, Portugal. Emaf se ha convertido en el mayor evento de la industria en Portugal. La participación de los principales fabricantes de maquinaria y equipamiento industrial la han posicionado como una de las principales ferias de Europa y Boge, uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, no podía faltar... [+]
Foto de Boge celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores

Boge celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores

Durante los días 26 y 27 de mayo, Boge Compresores Ibérica celebró en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de España y Portugal, en la que se dieron cita sus representantes. A lo largo de estos dos días el fabricante alemán aprovechó para dar a conocer algunas de las últimas novedades desarrolladas recientemente.
[+]
Foto de Boge, patrocinador del proyecto UPMRacing

Boge, patrocinador del proyecto UPMRacing

Boge Compresores participa como patrocinador del UPMRacing, equipo compuesto por estudiantes pertenecientes a los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y del máster de Ingeniería de Automoción del Insia. Cada año, los 50 estudiantes que componen dicho equipo, aplicando sus conocimientos de ingeniería, diseñan y fabrican dos vehículos tipo fórmula. El equipo UPMRacing participa, además, en la Fórmula Student, competición en la que se enfrentan a las más prestigiosas universidades de todo el mundo... [+]
Foto de Boge presenta los nuevos compresores en el segmento de los exentos de aceite

Boge presenta los nuevos compresores en el segmento de los exentos de aceite

Boge ha presentado los nuevos compresores en el segmento de los exentos de aceite de la serie EO especialmente diseñado para áreas de trabajo tan sensibles como laboratorios en la industria farmacéutica o en tecnología médica aplicada en quirófanos, es necesario el aire comprimido 100% exento de aceite. Desde hace muchos años, las industrias han confiado plenamente en Boge, realizando multitud de instalaciones en este tipo de aplicaciones.
[+]
Foto de Boge Compresores presenta una nueva gama de compresores de tornillo serie C (D) R

Boge Compresores presenta una nueva gama de compresores de tornillo serie C (D) R

Boge Compresores ha presentado una nueva gama de compresores de tornillo serie C (D) R. Se trata de un sistema modular que permite una configuración personalizada. Requieren menos espacio y se adaptan perfectamente a cada aplicación individual.
[+]
Foto de Nuevos compresores SL – SG de Boge: “Imbatibles como corredores de fondo”

Nuevos compresores SL – SG de Boge: “Imbatibles como corredores de fondo”

La continua innovación de Boge Compresores está incorporando al mercado nuevas gamas de equipos más fiables, si cabe, y con un mantenimiento cada vez más reducido. En esta ocasión se han incorporado las nuevas series SL y SG para complementar la gama actual S/3.
[+]
Foto de Nuevo controlador de Boge Compresores

Nuevo controlador de Boge Compresores

Boge Compresores ha lanzado un nuevo controlador. Controlar las instalaciones de aire comprimido aporta importantes ahorros de energía.
Gracias al nuevo sistema de control de última generación BOGE focus 2.0, los usuarios podrán controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.
Mediante un sencillo y moderno sistema de identificación por radiofrecuencia será posible controlar múltiples funciones. Permite leer en pantalla los siguientes valores:... [+]
Foto de Boge celebra la Convención de Distribuidores 2015

Boge celebra la Convención de Distribuidores 2015

Un año más, Boge Compresores ha celebrado su Convención de Distribuidores. En la reunión, al igual que en años anteriores, se dieron cita los más importantes distribuidores españoles y portugueses de la firma alemana. En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en Portugal, en la bonita localidad costera de Espinho (Oporto), durante los días 21 y 22 de mayo.
A lo largo de estos dos días, fue posible realizar un repaso al recorrido y a los logros obtenidos por Boge durante el pasado 2.014... [+]
Foto de Compresores de pistón sin aceite para aumentar la fiabilidad y la eficiencia

Compresores de pistón sin aceite para aumentar la fiabilidad y la eficiencia

Durante los últimos meses han sido continuas las novedades presentadas por Boge. El reciente lanzamiento de su nueva Serie PO, evidencia la clara apuesta de la compañía alemana por los equipos exentos de aceite. Los compresores de pistón exentos de aceite de Boge han sido diseñados utilizando los últimos avances tecnológicos para producir aire comprimido, sin aceite y con seguridad y eficiencia... [+]
Foto de El rey Felipe VI visita Bielefeld, localidad de Boge Compresores

El rey Felipe VI visita Bielefeld, localidad de Boge Compresores

A principios de diciembre tuvo lugar la primera visita oficial del rey Felipe VI a Alemania, desde su proclamación como monarca.
En esta visita, el monarca asistió a un importante encuentro empresarial que tuvo lugar en Bielefeld, localidad alemana perteneciente a la región de Westfalia y ciudad natal de Boge Kompressoren. Westfalia constituye la mayor concentración industrial de Europa y uno de los motores del crecimiento alemán... [+]
Foto de Boge Compresores presenta la nueva serie Boge Turbo HST en la pasada Feria de Hannover

Boge Compresores presenta la nueva serie Boge Turbo HST en la pasada Feria de Hannover

Los fabricantes alemanes suelen presentar sus novedades coincidiendo con la Feria de Hannover. En la pasada Hannover Messe 2015, Boge Compresores sorprendió al sector del aire comprimido con el lanzamiento de una nueva tecnología.
Durante los últimos meses han sido continuas las novedades presentadas por Boge, pero el lanzamiento de su línea High Speed Turbo “HTS” ha sido realmente una sorprendente noticia para el sector... [+]
Foto de Boge Compresores celebra su éxito en EMAF 2014

Boge Compresores celebra su éxito en EMAF 2014

La 15ª Edición de EMAF, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, se cerró con cifras récords respecto a ediciones anteriores: más de 300 empresas expositoras, todas ellas punteras de las más diversas áreas industriales y cerca de 36.000 visitantes profesionales ocuparon cinco pabellones de Exponor.
Para Boge Compresores, que eligió este gran escenario para presentar sus últimas novedades y productos, el evento también ha supuesto un importante éxito comercial... [+]
Foto de Boge Compresores celebra su convención de distribuidores

Boge Compresores celebra su convención de distribuidores

La reunión, a la que acudieron distribuidores españoles y portugueses de la firma, tuvo lugar los días 29 y 30 de mayo en la ciudad de Mataró. El día 28, como preludio a la reunión, se celebró un seminario sobre la innovación en aire comprimido. Dicho seminario estuvo a cargo de Coemat, uno de los distribuidores oficiales de Boge en la zona. Su contenido, principalmente, giró en torno al ahorro energético, elemento siempre presente en la tecnología Boge y que se ha convertido en una pieza clave para las empresas en los últimos años... [+]
Foto de Boge Compresores asiste a Moldplás junto a su distribuidor Gracio & Filhos

Boge Compresores asiste a Moldplás junto a su distribuidor Gracio & Filhos

Gracio & Filhos, distribuidor oficial de Boge Compresores en Portugal, ya participó junto a Boge en la pasada edición de Moldplás, feria especializada para fabricantes de moldes y plásticos y organizada por ExpoSaläo en Batalha. Este año, Moldplás (salón de máquinas, equipos, materias primas y tecnología de moldes y plásticos en general) se celebra del 7 al 10 de mayo... [+]
Foto de Irimac y Boge Compresores organizan un seminario sobre aire comprimido

Irimac y Boge Compresores organizan un seminario sobre aire comprimido

Irimac, distribuidor oficial y exclusivo de Boge Compresores en Asturias, se ha convertido en una de las empresas instaladoras más respetadas del mercado. Su amplia experiencia en el sector industrial le ha permitido destacar como empresa de servicios del sector. Con sede en Asturias, Irimac ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, desarrollando su actividad en amplios sectores industriales.
[+]

Irimac impartirá junto con Boge Compresores un seminario sobre el aire comprimido

Durante el mes de febrero, Iirmac, en colaboración con Boge Compresores, impartirán en Asturias, un seminario sobre los aspectos más significativos en la generación y distribución del aire comprimido.
En este sentido, y a fin de ajustar el contenido del curso en la mayor medida a sus necesidades, les hago llegar una breve encuesta previa en la que podrán valorar su grado de interés por los distintos aspectos que se van a desarrollar en el curso. El curso está dirigido a:
• Gerentes, Jefes de compras y Responsables de mantenimiento... [+]
Foto de Convención de distribuidores Boge 2013

Convención de distribuidores Boge 2013

La convención de distribuidores Boge se celebró los días 23 y 24 de mayo en Elche, Alicante, y acudieron todos los distribuidores españoles y portugueses de la firma, convirtiendo la reunión en un éxito... [+]
Foto de Boge optimiza la tecnología de aire comprimido con 'airtelligence plus', el nuevo controlador de salas de compresores

Boge optimiza la tecnología de aire comprimido con 'airtelligence plus', el nuevo controlador de salas de compresores

La energía consumida en la producción de aire comprimido se puede reducir fácilmente: El nuevo sistema de control global 'airtelligence plus' de Boge consigue generar la demanda de aire comprimido tan eficientemente como sea posible, sin ninguna marcha en vacío y sin pérdidas. Una pequeña inversión que obtiene un gran beneficio. Un rápido ROI (retorno de la inversión) queda asegurado. [+]
Foto de Boge Compresores, galardonada con el premio Marketing OWL 2011

Boge Compresores, galardonada con el premio Marketing OWL 2011

El pasado 27 de abril de 2012 se celebró en Bielefeld, Alemania, la onceava edición de los premios ‘Marketing OWL’. En esta ocasión, el premio recayó sobre el fabricante alemán Boge Kompressoren tras la selección realizada por un grupo de expertos en marketing de empresas, instituciones y organizaciones, que seleccionaron a Boge como empresa merecedora de este galardón... [+]
Foto de Éxito de asistencia en la III jornada Boge sobre aire comprimido

Éxito de asistencia en la III jornada Boge sobre aire comprimido

El pasado 24 de febrero tuvo lugar la III Jornada Boge sobre aire comprimido, organizada por Boge Compresores. Al evento, celebrado en la Cámara de Comercio Alemana para España, asistieron representantes de las más importantes empresas españolas interesadas en proyectos de aire comprimido. [+]
Foto de Boge asesora en la implementación de la ISO 50001

Boge asesora en la implementación de la ISO 50001

Boge Compresores lleva muchos años involucrada en el ahorro energético y el aprovechamiento del calor producido en el proceso de generación de aire comprimido.
Con la nueva norma ISO 50001 sobre sistemas de gestión de la energía, la industria mundial en general dará un paso más en la concienciación para un uso más eficaz.
Reducir costos, mejorar la eficiencia energética y aprovechar las oportunidades de ahorro que se producen en los procesos productivos forman parte de la filosofía empresarial de BOGE... [+]
Foto de Boge lanza una nueva gama de compresores de tornillo exentos de aceite

Boge lanza una nueva gama de compresores de tornillo exentos de aceite

La compañía Boge, fabricante internacional de compresores, ha desarrollado la gama SO (entre 110 y 200 kW), compuesta por compresores de aire comprimido de tornillo exentos de aceite, útiles tanto como máquinas autónomas o como instalación de aire comprimido para grandes demandas de aire limpio de impurezas. Refrigerados por agua, estos compresores presentan un caudal efectivo de 5,25–51,4 m3/min, 185–1.815 cfm; unas presiones de trabajo de 8 y 10 bar, 115 y 150 psig; y una potencia de accionamiento: 45–355 kW, 60–480 CV... [+]

Serviaire y Boge Compresores, colaboradores de Tecresa

Serviaire, distribuidor oficial de Boge Compresores, como partner de Tecresa, ha colaborado en distintos proyectos de aire comprimido, refrigeración industrial y sistemas de vacío. Tecresa Protección Pasiva, especializada desde 1.998 en la protección pasiva contra incendios, presenta nuevo catálogo.Desde su creación, Tecresa viene ofreciendo las soluciones integrales más avanzadas para la protección pasiva contra incendios. Su actividad se centra en dos líneas principales de negocio: la evacuación de humos y la resistencia de materiales... [+]
Foto de Boge Compresores presenta sus nuevos equipos en su reunión anual de distribuidores

Boge Compresores presenta sus nuevos equipos en su reunión anual de distribuidores

Boge Compresores, empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, distribución y mantenimiento de instalaciones de aire comprimido, celebró en julio su reunión anual de distribuidores en Alcalá de Henares, donde se ofreció una visión general de las experiencias del año y las diferentes propuestas y sugerencias. Además, se presentaron estudios que avalan las teorías de la compañía sobre ahorros energéticos mediante el aprovechamiento del calor... [+]

Seminario sobre oportunidades de ahorro en el aire comprimido

El colegio de Ingenieros de Minas del Noroeste de España fue el escenario elegido para la jornada 'Oportunidades de ahorro en instalaciones de aire comprimido', durante el pasado mes de abril. La sesión contó con la intervención de Marcos Antonio Fernández Díaz, ingeniero de minas y gerente de la empresa Irimac, distribuidor oficial de Boge, quien cifró entre un 20 y un 30% el desperdicio de energía eléctrica consumida. También recordó que el aire comprimido supone cerca del 10% del consumo energético de la industria española... [+]
Foto de Boge Compresores, proveedor en la planta desaladora de Tlemcem-Honaine (Argelia)

Boge Compresores, proveedor en la planta desaladora de Tlemcem-Honaine (Argelia)

Dentro del plan de desalinización de agua del Gobierno de Argelia se encuentra la planta de Tlemcem-Honaine, ubicada al oeste del país, en las proximidades de la ciudad de Orán y cerca de la frontera con Marruecos y, en estos momentos, en fase de instalación. El proyecto está siendo ejecutado al 50% por la UTE Desaladora Honaine, formado por las empresas Befesa (Grupo Abengoa), compañía internacional especializada en la gestión integral de residuos industriales, y Sadyt (Grupo Sacyr), dentro del consorcio formado entre otros por Geida Honain S.L... [+]

Boge amplía la garantía estándar de sus equipos a 5 años

Boge Compresores dispone de una de las gamas más amplias del mercado en cuanto a compresores, sistemas de control de instalaciones y accesorios para el suministro, tratamiento y almacenaje de aire comprimido.
Desde 1.907 diseña, desarrolla, instala y mantiene sistemas de abastecimiento de aire comprimido para todos los sectores de la industria. Todos los elementos de sus equipos se diseñan y fabrican para ser fiables, duraderos y con reducido consumo energético, con las máximas exigencias de calidad... [+]
Foto de Boge crea una nueva instalación de aire comprimido para el Centro AVE Chamartín

Boge crea una nueva instalación de aire comprimido para el Centro AVE Chamartín

Dentro del proyecto Ferrovial Centro AVE Chamartín, Boge Compresores ha realizado la instalación ‘llave en mano’ para el suministro de aire comprimido a los talleres de mantenimiento del AVE Madrid-Valladolid ubicados en Chamartín. El suministro de Boge ha incluido el diseño del proyecto, los equipos, el montaje e interconexión de los mismos y la red de distribución, la instalación neumática, la certificación y legalización de la instalación, así como la puesta en marcha de todos los equipos... [+]
Foto de Boge Compresores Ibérica, S.L.U., en la Biemh 2008

Boge Compresores Ibérica, S.L.U., en la Biemh 2008

Los productos que Boge expone en la feria incluyen novedades de vanguardia tecnológica y una representación de sus equipos con más éxito, centrándose en soluciones para minimizar el consumo energético. En lo que se refiere a los compresores con transmisión directa y variador de frecuencia, la empresa muestra sus nuevos modelos SLF 101, SLF 125 y SLF 221, que amplían la gama de compresores de tornillo con acoplamiento directo y control por variación de frecuencia hasta los 220 CV de potencia... [+]
Foto de Intermolde incrementa el número de visitantes un 14%

Intermolde incrementa el número de visitantes un 14%

El duodécimo Salón del Molde y Soluciones Integradas del Plástico, que se celebró en el marco de la Institución Ferial Alicantina del 14 al 17 de abril, incluyó en esta edición, como gran novedad, el primer Salón de la Subcontratación Integral. Esta edición, ha conseguido atraer a un 14,7% más de público que en su última edición celebrada en el 2003. También el número de expositores ha registrado un incremento del 30%, estando presentes hasta un centenar de ellos en la feria. Además, el certamen ha adquirido un carácter bienal... [+]
Foto de Aire comprimido para el soplado de botellas PET

Aire comprimido para el soplado de botellas PET

La firma alemana Boge Kompressoren ha presentado una línea de aire comprimido (FlexPET) especializada en suministrar aire a alta presión para el soplado de botellas PET. Posee un amplio rango de caudal y reduce costes energéticos. [+]