Spetec GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Spetec GmbH
Am Kletthamer Feld 15
85435 Erding Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑8122959090  
🖷:  +49‑81229590955
w:  www.spetec.de/es/

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Spetec se fundó en Erding, Alemania, en 1987. La compañía comenzó a vender piezas de repuesto para análisis. A medida que los requisitos en análisis se hicieron más estrictos, Spetec comenzó a desarrollar tecnología de sala limpia.

A lo largo de los años, se desarrolló una amplia gama de productos de tecnología de sala limpia y laboratorio. Hoy Spetec GmbH ofrece soluciones individuales para salas limpias que van desde la caja de flujo laminar móvil hasta complejos sistemas de salas limpias llave en mano.

Spetec GmbH también ofrece el mantenimiento y certificación de sistemas de sala limpia según DIN ISO. Gracias a la más alta calidad y precisión, Spetec se convirtió en un proveedor líder de bombas peristálticas.

También se ofrece una selección completa de varios tipos de mangueras para su aplicación. El área de negocios de seguridad láser recientemente emergente se basa en la experiencia con tecnología de sala limpia. Se ofrecen sistemas de seguridad láser individuales de acuerdo con los requisitos del cliente.

Los productos innovadores orientados a la aplicación se crean mediante la combinación de desarrollo interno, diseño y fabricación centralizados bajo un mismo techo. La calidad, el rendimiento, la dedicación y la visión empresarial distinguen a la empresa.

Hoy Spetec tiene alrededor de 55 empleados y planea una mayor expansión.