Safetop Innovative Protection, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Safetop Innovative Protection, S.L.
Morrazo, Parcela 4.1B, 2 - Pol. Ind. Iñás
15171 Iñás (A Coruña) España

Cómo llegar

☎:  +34‑981649811  
🖷:  +34‑981649812
w:  www.safetop.net
Equipos de protección personal

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Empresa innovadora especializada en equipos de protección personal con sede social en Oleiros (A Coruña) y con actividad comercial a nivel internacional.
Su enfoque es ofrecer soluciones y un valor añadido a los productos y servicios que ofrecen, innovando y desarrollando soluciones a los nuevos retos que plantean conseguir un entorno de trabajo con unos niveles de protección, confort y seguridad personal a la altura de las exigencias actuales.
Sus productos son distribuidos principalmente dentro de la Unión Europea, aumentando su presencia cada año en mercados de otros continentes.
Los productos SAFETOP se distribuyen principalmente a través de suministros industriales especializados en protección personal con conocimiento y formación sobre nuestros equipos.
Recientemente han inaugurado la nueva sede en Oleiros (A Coruña) con más de 5000 metros cuadrados como plataforma logística de la marca.