Baster Tratamentuak, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Baster Tratamentuak, S.L.
Etxebarri, 9
20550 Aretxabaleta (Gipuzkoa) España
☎:  +34‑943799323  
🖷:  +34‑943799323
w:  www.baster.es
Servicios de tratamiento de superficies metálicas

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Baster Tratamentuak, S.L.

En Baster podemos ofrecerle una solución adecuada para sus piezas metálicas en base a sus necesidades de desengrasado, para posteriores tratamientos térmicos, limpieza, rebabado, eliminación del temple, etc.

Vibradoras circulares de alta capacidad con diferentes tipos de chips abrasivos para acabados por vibración.

Pulido de metales con bolas inoxidables, para el tipo de acabado que necesite, micropulido, delicadas, series largas, series cortas, rebabado de tubos, etc.


Estamos en continuo desarrollo, para ofrecer como servicio a terceros la calidad en tratamiento de superficies, que el cliente necesita, aportando desengrasado y limpieza técnica de alto valor añadido para sus piezas.

Empresa fundada en el año 1.980. Más de 30 años en el sector avalan nuestra experiencia y saber hacer.

Aplicamos el proceso de tratamiento superficial, más aconsejable en función de las piezas, especificación de limpieza y producción, teniendo en cuenta el tamaño, forma, peso, fragilidad o material de las piezas. Utilizamos diferentes soluciones para cada tipo de necesidad, limpieza con agua y con disolventes ofreciendo un proceso óptimo de desengrasado, limpieza, secado y conservación.

Realizamos numerosas pruebas antes de desarrollar el proceso óptimo para un acabado adecuado a sus necesidades. Envíenos sus muestras sin ningún compromiso.

Baster certificado en un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008.