BASF Española, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
BASF Española, S.L.
Can Rabià, 3-5
08017 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934964000  
🖷:  +34‑34040340
w:  www.agro.basf.es
División de Protección de Cultivos de BASF en España

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
BASF Española, S.L.

Con una población en rápido crecimiento, el mundo depende cada vez más de nuestra capacidad para desarrollar y mantener una agricultura sostenible y entornos saludables. Trabajando con agricultores, profesionales agrícolas, expertos en manejo de plagas, nuestro papel es ayudar a que esto sea posible. Es por eso que invertimos en una sólida cartera de I+D y en un amplio catálogo, que incluye semillas y rasgos de valor agronómico, protección de cultivos química y biológica, gestión de suelo, sanidad vegetal, control de plagas y agricultura digital.

Con equipos de expertos en el laboratorio, el campo, la oficina y la producción, conectamos ideas innovadoras y pragmáticas con acciones tangibles para el mundo real que funcionan: para los agricultores, la sociedad y el planeta. En 2018, BASF generó unas ventas de unos 63.000 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en EE.UU.