Actualidad Info Actualidad

21 empresas españolas participarán en la feria Issa Interclean de Amsterdam

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Un total de 21 empresas españolas del sector de la limpieza e higiene profesional participarán en la feria Issa Interclean de Ámsterdam que se celebrará desde mañana 8 de mayo hasta el viernes día 11. Se trata del certamen más importante y más internacional del sector de la limpieza.

La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel) que forma parte de Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados) coordina la participación de las empresas españolas en esta feria holandesa que se celebra en el recinto ferial de RAI desde el año 1967. La presente edición cuenta con más de 680 expositores procedentes de 40 países y ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados. Las 21 empresas españolas de limpieza e higiene profesional tendrán 794 metros cuadrados para exponer sus productos y novedades.

En los últimos años se ha observado en la feria Issa Interclean una tendencia alcista en el número de visitantes extranjeros. En 2006 el 58% de los visitantes procedían de fuera de los Países Bajos; en la edición de 2008 fueron un 68% y en el año 2010 se llegó a un 71%.

Una de las características de Issa Interclean es que durante su celebración los productos más innovadores serán utilizados para la limpieza de halls, instalaciones y exteriores. Los visitantes podrán ver a profesionales del sector en demostraciones como la aplicación de los productos de limpieza y funcionamiento de máquinas. Para que esto sea posible, muchos expositores aportarán la maquinaria y equipamiento más innovadora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos