Actualidad Info Actualidad

ISS España, presente en Hygienalia+Pulire 2012

20/01/2012

20 de enero de 2012

ISS España, a través de su división ISS Limpieza, estará presente en la primera edición de Hygienalia+Pulire, que se celebra en Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012.

Empresa innovadora interesada en desarrollar nuevos métodos, técnicas y materiales con el objetivo de mejorar tanto la limpieza como las condiciones de trabajo de los empleados, al mismo tiempo que minimizar los efectos negativos para el entorno. Hoy su principal producto es el Cleaning Excellence, un programa exclusivo de la compañía que trata de estandarizar los procesos de limpieza de zonas comunes adaptándose a los clientes y con el objetivo de racionalizar costes.

ISS estará en el stand B8.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos