Actualidad Info Actualidad

Tennant Company y Orbio Technologies Group cierran la compra de Water Star, Inc.

06/06/2011

6 de junio de 2011

Tennant Company y su empresa Orbio Technologies Group han anunciado la compra de Water Star, Inc. (WSI), empresa basada en Newbury (Ohio), especializada en electroquímica. Esta compra es consistente con la estrategia de Tennant Company de aumentar su propiedad intelectual para apoyar su visión a largo plazo de proveer innovaciones rompedoras y sostenibles que ayudaran a crear un mundo más limpio, seguro y saludable.

Orbio Technologies Group es el arma de tecnologías de limpieza sostenible de Tennant Company, especialista internacional en la fabricación, diseño y marketing de equipamiento de limpieza. Creada en 2009 para ejecutar la visión de Tennant Company de convertirse en el líder mundial de la limpieza sin productos químicos y otras tecnologías de limpieza sostenibles. Orbio Technologies Group está enfocada en desarrollar tecnologías amigas con el medioambiente bajo la marca Orbio que establecerán el estándar de la limpieza sostenible en el mundo.

Orbio Technologies Group, junto con Tennant Company, ya cuentan con una gama de tecnologías de limpieza basadas en agua que incluyen Orbio Mezcla Corriente (comercializada como ec-H2O en las fregadoras Tennant), Orbio Divide Corriente y la Tecnología Electroporación Orbio. La tecnología de electroporación de Orbio es capaz de desactivar el virus H1N1 y de matar el 99.9% de las bacterías dañinas. Esta tecnología ha sido licenciada a la empresa Activeion Cleaning Solutions, LLC, para su uso en dispositivos de limpieza spray de mano bajo las marcas ionatorEXP e ionatorHOM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos