Actualidad Info Actualidad

La Federación Europea de Limpieza Industrial se reúne en Madrid

19/05/2011

19 de mayo de 2011

La Junta Directiva de la Federación Europea de Limpieza Industrial (FENI) celebró, el pasado 13 de mayo, en Madrid una reunión con sus entidades miembro, entre las cuales se incluye la patronal española, Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL). La reunión, tuvo lugar en la sede de ASPEL en Madrid, y contó con la presencia del presidente de la FENI, Hans Simons; y el presidente de ASPEL, Juan Díez de los Ríos. Además, al encuentro asistieron representantes de patronales del sector de la limpieza en diferentes países europeos.
Durante la cita se abordaron los principales temas de interés para el sector, como son la racionalización de los horarios, la salud laboral, el diálogo social o las normativas sobre etiquetado de productos industriales. Así mismo, también se expusieron las actividades para desarrollar en los diferentes países y se presentó el documento de posicionamiento de la FENI sobre la modernización de la política de la UE sobre contratación pública.
En la actualidad...
En la actualidad, las empresas integradas en ASPEL representan a más del 40% de los trabajadores del sector de la limpieza de edificios y locales con presencia en todas las Comunidades Autónomas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Profesional de Empresas de Limpieza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos