Actualidad Info Actualidad

Kimberly-Clark refuerza su compromiso con el medio ambiente

10/05/2011

10 de mayo de 2011

Kimberly-Clark, compañía especializada en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, ha desarrollado un acuerdo con Greenpeace para la implantación de nuevos estándares para el aprovisionamiento de la fibra con la que se producen los principales productos de papel del sector de la higiene y el cuidado personal. Con esta medida se incrementa el compromiso de Kimberly-Clark para mejorar la conservación de los bosques en todo el mundo y el liderazgo de la compañía en la producción sostenible de productos de papel.
La gran apuesta en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad de Kimberly-Clark se basa, en gran parte, en políticas forestales y de aprovisionamiento de fibra que ya han conseguido que el 98% de las fibras con las que se producen todos los productos de KC a nivel mundial provengan de sistemas reconocidos oficialmente por el Parlamento Europeo. Además, se ha incrementado la eficiencia energética en un 6% con respecto a 2005, la utilización de energías renovables ocupa ya casi un tercio del total de la compañía, y se ha reducido el gasto de agua en 13 millones de metros cúbicos desde 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos