Actualidad Info Actualidad

Entre las novedades destacan unos nuevos limpiadores de origen natural y nuevos dispensadores garantizados de por vida

Deb lanza una nueva gama de higiene profesional

Begoña Baldanta Tello, responsable de Marketing, Deb España Higiene, S.L.08/04/2011

8 de abril de 2011

Durante 70 años, el Grupo Deb ha estado proporcionando soluciones de cuidado de la piel en forma de productos de higiene de manos y sistemas de dosificación para cualquier entorno de trabajo y lugares públicos, que abarca el sector industrial, comercial, automoción, sanidad y sectores de la alimentación. Para conmemorarlo, en 2011 Deb Group ha puesto en el mercado su gama global de productos que con la ayuda de las nuevas tecnologías contribuya a ayudar a las organizaciones a mejorar su situación medioambiental; dar a los clientes la elección y la ayuda que necesitan proporcionar simplicidad y eficacia.
Debasol es una mezcla patentada sinérgica de ésteres de aceite de girasol, agentes naturales de limpieza y surfactantes no iónicos...
Debasol es una mezcla patentada sinérgica de ésteres de aceite de girasol, agentes naturales de limpieza y surfactantes no iónicos.

La gama de productos Deb incluye una serie de formulaciones patentadas y sistemas de dosificación para el cuidado de la piel que realmente puede ser descrito como una ‘primicia mundial’.

  • Limpiadores para las manos biobasados de origen natural. Debasol es una patentada mezcla sinérgica de ésteres de aceite de girasol, agentes naturales de limpieza y surfactantes no iónicos que se combinan para ofrecer una excelente limpieza de manos sin necesidad de ingredientes ásperos.
  • Nuevos dispensadores garantizados de por vida, protegidos con Biocote para inhibir el crecimiento de bacterias y mohos.
  • Tecnología de espuma Deb ofrece mayor eficiencia, menos consumo de agua, menos residuos de envases y por estos motivos la prefieren los usuarios.
  • Gama de dispensadores exclusivos para todas las aplicaciones.
Hasta 16 productos de la nueva Gama Global tienen etiqueta ecológica certificada

Posicionamiento medioambiental

En Deb reconocemos que la inversión en la gestión ambiental y el esfuerzo por mejorar el desempeño medioambiental son actividades propias del negocio. Hasta 16 productos de la nueva Gama Global tienen etiqueta ecológica certificada. Según la Comisión de la Unión Europea “sólo los mejores productos, que sean más respetuosos con el medio ambiente, tienen derecho a llevar la etiqueta ecológica de la UE”.

Etiqueta ecológica de la UE, la ‘ecolabel’
Etiqueta ecológica de la UE, la ‘ecolabel’.

Elección del cliente

Ofrecemos una gama cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la seguridad de la piel y la diversidad cultural de las organizaciones locales e internacionales.

Nuestra filosofía de producto consiste en diseñar productos que sean innovadores, adecuados a los objetivos y agradables, fáciles de usar, rentables y probados de acuerdo con los protocolos de mayor reconocimiento internacional.

Su oportunidad

La gama global de productos Deb ofrece:

  • Simplicidad: una gama fácil de entender con un código de colores sencillo
  • Eficiencia: una reducción en el número de líneas de producto
Deb ofrece una nueva gama de dispensadores exclusivos para todas las aplicaciones
Deb ofrece una nueva gama de dispensadores exclusivos para todas las aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos