Actualidad Info Actualidad

Ressol lanza al mercado unos nuevos paños de cocina 100% microfibra

09/03/2011

9 de marzo de 2011

La empresa especializada en el diseño y producción de artículos para limpieza profesional Hilados Biete, bajo su marca Ressol, ha desarrollado una nueva línea de paños de cocina en microfibra para tareas concretas como secado y repasado de copas y vasos, secado de manos cuando se manipulan alimentos, etc.

La utilización de paños tradicionales de algodón en cocinas industriales puede llegar a ser peligrosa al contacto con alimentos y agua ya que se desarrollan bacterias en los mismos produciendo un grave riesgo para la salud humana. Una alternativa es el papel pero su uso prolongado puede conllevar un coste excesivo para el consumidor. Con estos nuevos paños Ressol, se disminuye el riesgo de reproducción de bacterias, al tratarse de artículos sin algodón en su composición y su capacidad de secado y limpieza es mucho mayor que los convencionales, por la acción de la microfibra).

Con estos nuevos paños de cocina Ressol, se disminuye el riesgo de reproducción de bacterias, al tratarse de artículos sin algodón en su composición...
Con estos nuevos paños de cocina Ressol, se disminuye el riesgo de reproducción de bacterias, al tratarse de artículos sin algodón en su composición.
Asimismo, Hilados Biete ha lanzado otras novedades al mercado, como son el guante de microfibra en chenilla, especialmente indicado para limpieza de oficinas, colegios, bancos, etc. por su gran capacidad de absorción de polvo y suciedad tanto en seco como ligeramente húmeda.

Otra novedad son las nuevas fregonas de hilo de microfibra en varios tamaños y pesos, que mejoran el rendimiento del operario y disminuyen el consumo de productos químicos. La empresa también ha ampliado su gama de microfibras —fregonas, bayetas, manoplas, mopas, plumeros, entre otros) y su gama de plásticos, inyectados por la propia empresa —cubos, recogedores, etc. en 4 colores— para ayudar a cumplir las normas higiénicos-sanitarias APPCC.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos