Actualidad Info Actualidad

Sucitesa lanza sus productos Econover en envases de pequeño formato

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

Sucitesa acaba de sacar al mercado su gama de productos Econover en envases de 1 y 2 litros. Este lanzamiento supone una doble ventaja para los clientes de la compañía: por un lado, los nuevos formatos se adaptan a las necesidades concretas de las empresas de limpieza y, por el otro, se mantiene el mismo precio por litro que la bombona de 5 kilos.

Con la gama Econover, Sucitesa pone a disposición de sus clientes productos específicos para las tareas diarias más habituales en limpieza profesional, pero en una versión más competitiva.

Imagen
Los productos incluidos en la campaña de lanzamiento de nuevos envases Econover son los siguientes:
  • Econover Multinet: tiene un doble efecto: fregasuelos + ambientador.
  • Econover Amonic: se trata de un activo limpiador de uso general, reforzado con amoníaco, que limpia y desengrasa todo tipo de suelos y superficies lavables.
  • Econover Cloril: este producto se conoce como deterlejía por su poder higienizante.
  • Econover Spa: limpiabaños para suelos y todo tipo de superficies lavables.
  • Econover Fast: es un producto multiuso que limpia y abrillanta superficies lavables de fórmica, metal, cristal, plástico, cerámica, etc. sin necesidad de aclarado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos