Actualidad Info Actualidad

Grupo Dino presenta su nuevo catálogo

22/07/2010

Grupo Dino, grupo de distribución de productos de limpieza e higiene industrial, cuenta desde este mes de julio con un nuevo catálogo que sustituye al anterior editado hace 3 años.

Este catálogo, compuesto por más de 3.000 referencias, está divido en ocho secciones: productos químicos, celulosas, útiles de limpieza, equipamiento, carros, cubo, maquinaria y piscinas. Además de productos de la marca propia de la central, ‘Dino’ incluye a los principales fabricantes del sector como Rubbermaid, Kimberly Clark, Colhogar, Tana, Vileda, 3M, Domus, Hygolet, Jofel, etc.

El catálago esta impreso a todo color y contiene un total de 250 páginas
El catálago esta impreso a todo color y contiene un total de 250 páginas.

Junto con la edición de Dino, también se han realizado un total de 13 ediciones más personalizadas para los diferentes asociados de Dino, tal como se ha ido haciendo desde siempre en esta central, hasta un total de casi 15.000 ediciones.

Próximamente el grupo tiene entre sus planes presentar una nueva web, que sustituirá a la actual www.dino.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos