Actualidad Info Actualidad

Productos para la limpieza profesional que permiten controlar el consumo y eliminar los envoltorios de detergentes

Ecocaps, limpieza ecológica en cápsulas hidrosolubles

Redacción Interempresas22/04/2010

22 de abril de 2010

Sutter Professional ha desarrollado una innovadora línea de cápsulas hidrosolubles para el mercado profesional: Ecocaps. Una gama de productos para la limpieza de todas las superficies ideada para el control de los consumos y que, en un gesto de limpieza y respeto por el medio ambiente, contribuye además a la reducción de los embalajes y transportes.

Como ventajas, esta línea de productos destaca por su facilidad de dosificación. Con ellas, cada dosis corresponde exactamente a la cantidad de producto necesaria. Además, reduce los espacios de almacenamiento y los costes de transporte así como los tiempos de formación del personal gracias a su fácil empleo. Y permite un control total de los costes.

Por otra parte, permite a las empresas apostar por la ecología: No hay residuos que eliminar gracias a que la envoltura se disuelve completamente en el agua.

El envase atomizador se puede utilizar varias veces, reduciendo el consumo de plástico y la eliminación en el medio ambiente. Además, el sobre que contiene las cápsulas no entra en contacto con el líquido detergente y es fácilmente eliminable en el sistema de recogida selectiva.

Ecocaps consiste en cápsulas monodosis cuya envoltura se disuelve completamente en el agua
Ecocaps consiste en cápsulas monodosis cuya envoltura se disuelve completamente en el agua.

Más ventajas

  • Más práctico: Ya sea en frasco, cubo o lavadora-secadora, la cápsula se disuelve en poco tiempo y la solución está lista para ser usada directamente sobre la superficie a limpiar.
  • Más seguro: Elimina el riesgo de sobre dosificación evitando dañar los pavimentos y superficies. La etiqueta indica el correcto uso del producto. Además, no existe ningún riesgo de contacto directo con el producto concentrado para el usuario.
  • Más rápido: Ya no es necesario transportar el peso del agua. La concentración del producto reduce drásticamente el peso de transporte.

Una referencia para cada uso

Ecocaps está disponible en cuatro referencias que resuelven cada exigencia de limpieza.

Bath Caps: Detergente desincrustante para baños. Se diluye en el frasco atomizador de 500 mililitros. Permite una limpieza rápida y segura de todas las superficies del cuarto de baño (lavabos, bañeras, revestimientos de cerámica, grifería, etc.). Fácil de enjuagar, activo contra las manchas de cal, residuos de jabón, etc. No es corrosivo y deja agradablemente perfumado el ambiente.

Multipurpose Caps: Multiuso concentrado para muebles y vidrios. Se diluye en el frasco atomizador de 500 mililitros. Limpiador concentrado para una limpieza rápida y eficiente de todas las superficies lavables tales como: revestimientos cerámicos, superficies modernas (estratificados, plástico, formica, etc.), superficies esmaltadas, vidrios, espejos y cristales. La mezcla equilibrada de solventes y tensoactivos humectantes lo hacen indispensable en la limpieza cotidiana de: oficinas, hoteles, comunidades, escuelas, etc.

Floor Caps: Detergente perfumado para pavimentos. Se diluye directamente en el cubo (8/10 litros). Detergente polivalente para la limpieza diaria de pavimentos y superficies lavables. Gracias al elevado contenido de esencias perfumadas, deja los ambientes limpios y agradablemente perfumados.

Floor Matic Caps: Detergente perfumado para pavimentos, específico para lavadora-secadora. Se diluye directamente en el depósito de la lavadora-secadora (25 litros). Detergente polivalente para la limpieza diaria de pavimentos y superficies lavables. Gracias al elevado contenido de esencias perfumadas, deja los ambientes limpios y agradablemente perfumados por largo tiempo. Utilizable en máquinas de lavado y secado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos