Actualidad Info Actualidad

Tork amplía su gama de jabones para la higiene de las manos

23/03/2010

23 de marzo de 2010

Tork ha renovado y ampliado recientemente su gama de jabones, cremas limpiadoras y desinfectantes para cubrir todas las necesidades diarias de un amplio espectro de consumidores. Con su completa gama de productos, Tork es capaz de abarcar sectores tan variados como el sanitario —minimizando el riesgo de contagio de bacterias—, el industrial —aportando soluciones eficaces para eliminar la suciedad, el aceite o la grasa o el alimenticio— para que una limpieza frecuente proteja las manos y no las reseque.

Los jabones y geles limpiadores de Tork, examinados dermatológicamente y con un PH similar al de la piel, no solo limpian y refrescan las manos, sino que también las hidratan, ayudando a restaurar las propiedades naturales de la piel.

El nuevo Tork Jabón Líquido Luxury Soft incorpora extracto de seda y perfume de jazmín
El nuevo Tork Jabón Líquido Luxury Soft incorpora extracto de seda y perfume de jazmín.
Entre las novedades, destaca Tork Limpiador de Manos Paños Húmedos —toallitas húmedas para eliminar la suciedad sin necesidad de usar agua—, nuevos productos con base de alcohol como Tork Alcohol Gel Limpiador de Manos —limpia y desinfecta rápidamente las manos sin agua- o productos de lujo como Tork Jabón Líquido Luxury Soft —con extracto de seda y perfume de jazmín— o Tork Jabón Líquido Luxury Cuerpo & Cabello, que contiene té verde, hierba limón y vitamina B5.

Por otro lado, la pureza de los jabones de Tork está asegurada a través del nuevo sistema de botella sellada. El pulsador de un solo uso y la botella de relleno impiden la contaminación accidental durante el proceso de recarga. De hecho, investigaciones recientes descubrieron que el 25% de los dispensadores de jabón recargables estaban contaminados de bacterias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos