Actualidad Info Actualidad

Pulire España 2010 presenta su programa de conferencias

10/03/2010

10 de marzo de 2010

Dentro del programa de actividades de la feria y como en pasadas ediciones, Pulire España 2010 completará su oferta ferial con un nutrido programa de conferencias y mesas redondas. Las conferencias tratarán los temas más actuales del mundo de la limpieza y estarán dirigidas tanto a expositores como a los visitantes. Los máximos responsables de las asociaciones que conforman el sector de la limpieza e higiene profesional en España serán los responsables de impartirlas.
Imagen
Así, el día 23 de marzo y bajo el título de ‘Buenas prácticas en el sector de la limpieza’, Antonio Colina Robledo, secretario general de Aspel (Asociación Profesional de Empresarios de Limpieza) hará una reflexión sobre los elementos que puedan incorporar mejoras en el sector a través de actuaciones o medidas que refuercen los compromisos empresariales con clientes y empleados.

El miércoles 24 de marzo, las jornadas empezarán con la ponencia ‘Limpieza integral. Especialización y nuevos campos’, en la que se tratará de la especialización e innovación, dos aspectos a tener en cuenta para el presente y el futuro de sector de la limpieza, impartida por Javier Campuzano Talasac, presidente Aselbi, Asociación de Empresarios de Limpieza de Vizcaya y Jesús Martínez Noga, presidente Abelel, Asociación burgalesa de empresas de limpieza. Tras esta conferencia, se presentará en rueda de prensa el II Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional y el Libro Blanco del I Congreso. El mismo miércoles, y ya por la tarde, se celebrará la conferencia ‘La externalización global de servicios, una opción para el sector hotelero’, con el objetivo de dar una visión global desde tres ópticas diferentes: los usuarios (los grupos hoteleros), las empresas de servicios y la visión laboral. Los conferenciantes serán Ana María Dobaño, relaciones externas de la junta directiva y expresidenta de Asego (Asociación Española de Gobernantas de Hotel), Mario Sansón, director general del Grupo Claro Sol y David Díaz, socio de Baker & McKenzie.

Cerrará las conferencias la que se impartirá el día 25 de marzo, bajo el tema ‘La limpieza profesional. Perspectivas de futuro’, en la que se tratará la Directiva Europea de Servicios, la Ley Ómnibus y la especialización y carné profesional. El ponente será José Ramón Borredá Martín, editor y director de la revista ‘Mantenimiento y Limpiezas’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos