Actualidad Info Actualidad

Henkel muestra su apoyo con las personas sin hogar

21/06/2016

Henkel refuerza de nuevo su compromiso social mediante la participación en una iniciativa dirigida a personas sin techo. La compañía ha colaborado en una acción solidaria con la Asociación Justicia y Paz de Albacete, entidad que vela por cubrir las necesidades básicas de este colectivo en la ciudad.

La organización manchega puso en marcha este pasado año una lavandería solidaria dirigida principalmente a inmigrantes con dificultades de acceso a una vivienda. El objetivo es garantizar unas condiciones básicas de higiene para este grupo de personas especialmente durante las campañas agrícolas, periodo de gran afluencia de inmigrantes en la ciudad.

Imagen de la lavandería solidaria de Justicia y Paz
Imagen de la lavandería solidaria de Justicia y Paz.
Henkel no ha dudado en participar en esta causa mediante la donación de productos de detergente Wipp Express y suavizante Vernel que favorecerán la calidad de vida de este colectivo social. De esta manera, Henkel contribuirá directamente a que el centro continúe desarrollando su actividad con normalidad facilitando el stock de productos básicos de lavandería.

Además de colaborar en las tareas de lavado, el equipo de Justicia y Paz también realiza funciones de acogida, acompañamiento, y orientación con todos los participantes. El centro pretende convertirse en un punto de encuentro que fomente la integración social prestando ayuda a este colectivo en servicios jurídicos, médicos o formativos, entre otros, con el fin de resaltar su dignidad como personas incentivando su capacidad de relación en condiciones de igualdad social.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos