Actualidad Info Actualidad

Limpieza industrial de piezas, máximo resultado con el mínimo coste

14/01/2015

La limpieza de piezas y superficies es un proceso costoso. Y el esfuerzo necesario para llevarlo a cabo depende en gran medida de las exigencias concretas en cada caso. No obstante, independientemente de que se trate de un simple desengrasado o de una tarea de limpieza técnica necesaria para obtener la calidad requerida de forma rápida, económica y segura para el proceso en cuestión, existen varios factores importantes más allá de la propia instalación de limpieza: Estos factores abarcan desde la elección del producto de limpieza adecuado hasta el embalaje de las piezas limpias, pasando por el tratamiento de los baños. La feria parts2clean, que abre sus puertas en el recinto ferial de Stuttgart de 9 al 11 de junio de 2015, ofrece informaciones sobre todos estos temas.

Sea la industria de automoción, las técnicas medicinales, el sector aeronáutico, la mecánica de precisión, la óptica o la electrónica: prácticamente todos los sectores industriales exigen el cumplimiento de normas estrictas de limpieza de las piezas. De esto se deriva la necesidad de realizar mayores esfuerzos en los procesos de limpieza”, explica Olaf Daebler, jefe de división y responsable de parts2clean, de Deutsche Messe AG. Para tener seguridad, la solución adoptada en muchos casos reza "lo más limpio posible", lo que va en detrimento de la rentabilidad y, por ende, de la competitividad. Para paliar esta dificultad, hay que adoptar una solución de limpieza adaptada a los requerimientos que permita optimizar el resultado de la limpieza y reducir los costes al mismo tiempo. "Como feria clave internacional, parts2clean presenta una amplia oferta que incluye todos los ámbitos de la limpieza industrial, desde las instalaciones y agentes hasta la protección anticorrosiva, la conservación y el embalaje, pasando por el tratamiento de los baños y el control de la limpieza", afirma Daebler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos