Actualidad Info Actualidad

Las campañas de Maintenance y Pumps & Valves reciben un fuerte apoyo sectorial

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

Ya ha comenzado la fase más intensiva de las campañas comerciales de las ferias Maintenance y Pumps & Valves (Bilbao, 27 a 29 de mayo de 2015) y su equipo trabaja en la creación de una red amplia de colaboración con asociaciones sectoriales y empresas visitantes tractoras para el diseño de un certamen a su medida. Establecer los temas de mayor actualidad e interés para el programa de conferencias, propiciar una mayor visibilidad a ambas partes, coordinar actuaciones sumando capacidades y organizar la participación agrupada de los socios en los certámenes son los puntos principales de los acuerdos firmados hasta el momento.

Imagen

Asociaciones y empresas muy representativas como Fluidex, Asociación Española de Exportadores de Equipos y Servicios para la Manipulación de Fluidos, AEM, Asociación Española de Mantenimiento, Sercobe, Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo, Ademi, Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales, Ainia, Centro Tecnológico perteneciente a la asociación europea Ehedg, y Bahía de Bizkaia, Gas y Electricidad se han implicado con gran interés en el desarrollo de las dos ferias industriales. Todas ellas han valorado de forma muy positiva su carácter “monográfico” y su condición de evento flexible y dinámico.

En el caso de Maintenance, los temas principales para las conferencias planteados hasta la fecha son los de mantenimiento industria 4.0, mantenimiento preventivo y mantenimiento actual – riesgos & oportunidades, además de mantenimiento móvil, monitorización, control y técnicas de sensores, manipulación de recambios, energía y eficiencia de recursos, análisis de riesgos técnicos, seguridad y tecnologías de la información y comunicación.

En Pumps & Valves, el avance del programa incluye cuestiones como la soluciones a problemas técnicos en el uso de sistemas de bombas y válvulas (cavitación, erosión, corrosión, fugas y emisiones), control del flujo (medidas de la tasa flujo e industria 4.0), seguridad (ATEX y SIL en procesos industriales y válvulas impresas en 3D), mantenimiento (coste total y monitorización y control) y estándares (programas EN1090 e ingeniería higiénica).

La próxima semana, responsables de BEC se trasladarán a la Feria ‘Valve World Expo’ de Düsseldorf para contactar allí con empresas fabricantes y distribuidoras del sector y mantener una reunión estratégica con el equipo comercial de Artexis-easyFairs Group, su socio en estos proyectos.

Maintenance y Pumps & Valves se celebrarán por primera vez del 27 al 29 de mayo de 2015 en Bilbao Exhibition Centre, coincidiendo con Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, y Fitmaq, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada. Las nuevas sinergias y los espacios interconectados serán los grandes valores añadidos de esta plataforma industrial, que atraerá nuevos perfiles de profesionales y generará nuevas conexiones entre expositores y visitantes de ámbitos afines.

Empresas o entidades relacionadas

Maintenance - Bilbao Exhibition Centre
Pumps & Valves - Bilbao Exhibition Center

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos