Actualidad Info Actualidad

Proquimia presenta SHA, la Solución Higiene por Aspersión

22/03/2013

22 de marzo de 2013

Proquimia ha presentado SHA, la Solución Higiene por Aspersión para túneles de lavado de cajas, moldes, carros y utensilios que más se adapta a las exigencias y necesidades de los clientes. Con este nuevo lanzamiento, la compañía propone tres fórmulas para la higiene que combinan productos detergentes y desinfectantes, con sistemas de dosificación y control que garantizan la optimización de los procesos: SHAFórmula standard, garantía de detergencia, SHAFórmula óptima, garantía de detergencia y desinfección y SHAFórmula plus, garantía de detergencia y desinfección para las necesidades higiénicas más exigentes.
Diagnosis, propuesta de mejora y seguimiento y control
Diagnosis, propuesta de mejora y seguimiento y control.
Con una amplia gama de productos tecnológicamente avanzados, homologados y registrados según la normativa vigente, acompañados con un sistema de equipos de ingeniería desarrollados específicamente para la aplicación, Proquimia se refuerza como partner para las empresas del sector, ofreciéndoles la solución óptima que permita la mayor eficiencia con los mínimos recursos.
Esquema del túnel de lavado
Esquema del túnel de lavado.
Por su alto grado de especialización y su relación calidad-servicio, la compañía se ha convertido en una de las empresas con mayor implantación en nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos