Actualidad Info Actualidad

Dyson lanza nuevos modelos de su línea Airblade

Secadores de manos que ‘barren’ el agua como un limpiaparabrisas

Redacción Interempresas14/02/2013
Los secadores de manos convencionales evaporan el agua de las manos mediante una columna de aire caliente, aire que generalmente está lleno de bacterias. Además, no consiguen secar las manos en un tiempo adecuado, por lo que muchas personas acaban desistiendo. Los nuevos modelos de Dyson Airblade Tap, V y Mk2, desarrollados por un equipo de 125 ingenieros, están impulsados por los últimos motores digitales de la firma británica y secan las manos de forma más rápida y efectiva.
Modelo Dyson Airblade Tap
Modelo Dyson Airblade Tap.

Los nuevos secadores de manos Dyson Airblade Tap, V y Mk2 secan completamente las manos gracias a dos finas aberturas por las que el aire sale a 430 km/h, barriendo el agua de las manos como si fuera un limpiaparabrisas.

Además, el motor digital de Dyson es uno de los motores de 1.600 W más pequeños del mundo. Gracias a la tecnología de pulso digital, acelera de 0 a 90.000 rpm en menos de 0,7 segundos.

Otra ventaja de estos nuevos secadores es que antes de expulsar el aire sobre las manos, el secador de manos Dyson Airblade pasa el aire a través de un filtro Hepa que elimina el 99,9% de las bacterias que contiene el aire del aseo.

Según palabras de James Dyson, “mediante el uso de complejos simulacros informáticos, los ingenieros de Dyson han conseguido desarrollar un motor digital de alto rendimiento que se auto-ajusta 6.000 veces por segundo. Gracias a su óptima eficiencia, es capaz de crear una fina capa de aire a gran velocidad que seca las manos de forma rápida e higiénica”.

Dyson Airblade V
Dyson Airblade V.

Nuevos modelos

Dyson Airblade Tap

El nuevo secador de manos Dyson Airblade Tap (disponible a partir de junio de 2013) es un grifo, fabricado en acero inoxidable, que lava y seca las manos sin necesidad de moverse del lavabo. Cuando las manos estén en posición de lavado, sus sensores infrarrojos expulsarán agua sobre las manos. Cuando el usuario desee secárselas, los sensores activarán el motor digital y dos finas capas de aire a temperatura ambiente saldrán expulsadas a gran velocidad por los laterales del grifo, secando las manos completamente en 12 segundos.

Dyson Airblade V

El modelo Dyson Airblade V (disponible desde este mes de febrero) es un 60% más pequeño que el modelo original. Los ingenieros de Dyson han conseguido concentrar la tecnología Dyson Airblade sin comprometer su rapidez y eficacia. El secador de manos Dyson Airblade V utiliza dos finas capas de aire a gran velocidad, con un ángulo de 115 grados, para barrer el agua de las manos como si fuera un limpia-parabrisas. Está fabricado en policarbonato, un resistente material que se emplea en los escudos de los antidisturbios. Seca las manos en 10 segundos.

Dyson Airblade Mk2
Dyson Airblade Mk2.

Dyson Airblade Mk2

Los ingenieros de Dyson han rediseñado el secador de manos Dyson Airblade (disponible desde este mes de febrero) para rebajar en un 40% sus emisiones de carbono durante su fabricación. Los ingenieros han conseguido eliminar 2,5 kg de materiales de cada secador de manos, haciéndolo más ligero. Es el único secador de manos avalado por la HACCP, por lo que está indicado para su uso en lugares donde se manipulen alimentos y/o bebidas. Está fabricado en policarbonato ABS, un material robusto y resistente. Seca las manos en 10 segundos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos