Actualidad Info Actualidad

Sealed Air nombra una nueva responsable para la unidad de negocios de Lavandería

25/01/2013

25 de enero de 2013

Imagen
Sealed Air Corporation ha anunciado que Pedro Chidichimo, presidente de la unidad de negocios Institucional y Lavandería (I&L), que se enfoca en una limpieza diferenciada, el saneamiento y soluciones y productos de control de infecciones (anteriormente parte de la unidad de negocios Diversey), ha dejado la empresa el 1 de enero de 2013 para aprovechar sus intereses personales en filantropía y proyectos de sostenibilidad.

Para sustituirlo, Sealed Air ha nombrado a Ilham Kadri como nueva presidenta de la unidad de negocios I&L, decisión en vigor desde el 1 de enero de 2013. Como presidenta de I&L, Kadri será responsable de las operaciones y del éxito financiero y competitivo de unas de las principales unidades de negocios de Sealed Air.

Ilham Kadri cuenta con una experiencia de 20 años en un grán número de puestos de alta dirección y de liderazgo empresarial (en las areas del marketing, ventas, investigación y desarrollo) en grupos internacionales como la Dow Chemical Company, Rohm & Haas, Huntsman, UCB-Cytec y Shell Chemicals-Basell. Más recientemente, era directora general de la división Dow Advanced Materials para el Medio Oriente y Africa y ocupaba el puesto de directora comercial para Dow Water & Process Solutions, especialista mundial en servicios y tecnología de separación y purificación sostenibles. Kadri tiene un doctorado de la Universidad Louis Pasteur y un diploma de ingeniería química de la Escuela Hautes Polymères de Estrasburgo (Francia) así como maestrías en física y química de las Universidades Claude Bernard y Laval.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos