Actualidad Info Actualidad

Mewa, reconocida como ‘Marca del Siglo’ alemana por 2ª vez en su historia

15/01/2013

15 de enero de 2013

Florian Langenscheidt (centro), entregó el premio a Mewa...
Florian Langenscheidt (centro), entregó el premio a Mewa. De derecha a izquierda: Klaus Jürgen Gerdum, gerente Clientes & Organización; Rolf Beisse, CEO; Robert Fahlbusch, gerente Marketing y Gestión Comercial; y Oliver Gerrits, director de Marketing.
Como ya ocurriera en 2011, se ha considerado a Mewa como una de las mejores marcas por la prestigiosa editorial económica alemana Deutsche Standards Editionen y fue incluida en la edición especial de la enciclopedia ‘Marcas del Siglo - Faros en el mar de las marcas’, presentada durante el acto de celebración. Mewa Textil-Service, una de las principales empresas de gestión textil de Europa, recibió por segunda vez en su historia la distinción ‘Marca del siglo’ de esta editorial económica alemana dentro del apartado de la gestión textil. De esta forma, Mewa se posiciona definitivamente dentro de la prestigiosa selección de empresas alemanas que contribuyen al éxito del concepto ‘Made in Germany’, en el que se encuentran compañías como Lufthansa, Ritter Sport o Handelsblatt.
“Estamos muy orgullosos de ser considerada una firma reconocida a nivel mundial al lado de otras prestigiosas compañías. Este sello significa buen hacer, calidad y garantía”, afirma Karl-Stephan Schneider, gerente de Mewa España.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos