Actualidad Info Actualidad

Initial lanza una gama exclusiva de dispensadores de jabón en acero inoxidable

19/12/2012

19 de diciembre de 2012

Initial se adapta a los espacios empresariales más exigentes con la imagen y pone a su disposición una serie de dispensadores de jabón que aúnan diseño, elegancia y más higiene para el negocio. La nueva gama presentada ayuda a realzar la apariencia de los hoteles de lujo, restaurantes, spas, tiendas u oficinas más exclusivas.
Imagen
Según Initial, la higiene es una cuestión integral que debe diseñarse pensando tanto en clientes como en trabajadores, ya que la reputación del negocio depende de ambas partes. Por ello, lanza la gama Reflection, fabricada con el acero inoxidable de mayor calidad y diseñado para integrarse en el ambiente con discreción. Y es que cada elemento de la gama es resistente y fácil de limpiar y usar.

Reflection ayuda y fortalece la marca de las empresas con sus visitantes, clientes y empleados, a través de accesorios que marcan la distinción y sofisticación y generan confianza sin llamar la atención. Los nuevos productos de Initial son exclusivos y cumplen el compromiso de la compañía de ofrecer calidad y estilo en cada trabajo, cumpliendo todos los estándares de higiene, profesionalidad, confianza y discreción adaptados a cada tipo de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Rentokil Initial España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos