Actualidad Info Actualidad

Aelma celebra su tradicional comida de confraternización empresarial

18/12/2012

18 de diciembre de 2012

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid celebró su tradicional almuerzo de confraternización empresarial que reunió a más de un centenar de empresarios de la Comunidad de Madrid.
Imagen
Acuciado por una profunda crisis, el sector de la limpieza profesional se enfrenta a notables retos el próximo año. El primero y más importante, hacer frente a los macrocontratos que diversas Administraciones Públicas estatales y madrileñas están poniendo en marcha bajo el argumento de la optimización de costes y cuyo resultado es la desaparición progresiva de las pymes. En este sentido, según Jesús Martín, presidente de Aelma, la “asociación seguirá trabajando por denunciar esas situaciones de abuso consentido para las pymes, ya que éstas son el sustento del tejido empresarial madrileño y debemos defender nuestros puestos de trabajo”.

El otro gran caballo de batalla que tiene ante sí la patronal es la negociación del convenio colectivo del sector que en estos momentos se encuentra paralizado tras la denuncia interpuesta por Aelma.

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid también rindió un tributo a dos empresas asociadas a la organización que este año cumplen el trigésimo aniversario como miembros de Aelma: Limpiezas Arosa y Limpiezas Martín Hermanos. “En estos tiempos que corren es digno de admirar no sólo que una empresa consiga aguantar 30 años, sino también, que haya mantenido su fidelidad a una organización como Aelma, puesto que ese es el mejor aval con el que puede contar una asociación”, ha señalado Jesús Martín.

El encuentro empresarial también contó con la presencia de los presidentes de otras organizaciones a nivel estatal y regional, como el presidente de Afelín, Jesús Martínez; y los presidentes de las asociaciones de empresarios de limpieza de Pontevedra, Valencia y Palma de Mallorca, Miguel Ángel Vila, Fernando Montesa y Josefa Jiménez, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos