Actualidad Info Actualidad

Brammer lanza un nuevo catálogo de herramientas y productos de mantenimiento

14/12/2012

14 de diciembre de 2012

Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), ha publicado un nuevo catálogo de herramientas y productos generales de mantenimiento.

Oliver Campbell, Marketing manager en Brammer España, ha explicado que “nuestro nuevo catálogo de herramientas y productos generales de mantenimiento posiciona a Brammer como el ‘one-stop-shop’ paneuropeo para todos los fabricantes, independientemente de sus necesidades en productos y servicios de MRO. Tenemos todas las marcas de referencia de herramientas, mantenimiento, y salud y seguridad”. “Todos los fabricantes tratan de recortar costes y una gestión efectiva del gasto en MRO es una vía para conseguirlo, sin comprometer la calidad de los programas esenciales de mantenimiento. A través de una oferta más amplia de productos, así como el aumento de nuestras capacidades, Brammer puede ayudar a sus clientes a reducir sus gastos generales y ahorrar dinero”, añade Campbell.

Imagen
El punto de inflexión en esta ampliación de productos fue una encuesta realizada por Brammer en el 2011 que reveló que el 75% de los clientes presenta una demanda añadida de herramientas y productos generales de mantenimiento. Otro factor determinante fue la adquisición del distribuidor de tecnología británico Buck & Hickman, y que ha venido acompañada de la creación de una división de productos europea: ‘Herramientas y Productos de Mantenimiento’.

El nuevo catálogo de Brammer tiene más de 1.000 páginas y 17.000 productos de 48 proveedores de referencia. Sus secciones incluyen herramientas manuales y herramientas eléctricas, corte y perforación, equipos de protección individual, así como una extensa selección de productos de salud y seguridad y limpieza e higiene.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos