Actualidad Info Actualidad

Kimberly-Clark lanza su nueva gama de dispensadores Aquarius

07/11/2012

7 de noviembre de 2012

Kimberly-Clark Professional ha lanzado Aquarius, una nueva gama de dispensadores para aseos desarrollados como parte de la innovadora plataforma de The Healthy Workplace Project. La nueva línea representa una importante evolución en diseño y funcionalidad.

Ofrecen una amplia serie de ventajas para el cliente: un dispositivo patentado de recarga de toallas interplegadas que mejora la dispensación y el coste de uso, y un diseño especial con opción de cierre de seguridad oculto que proporciona una solución exclusiva para evitar la acumulación de suciedad, mejorando la higiene y haciendo que cada sistema sea muy fácil de limpiar. Entre otras características, se incluye un práctico diseño compacto con una ventana con forma de lente para ver el producto y comprobar si requiere ser recargado.

Los dispensadores Aquarius tienen la opción de un botón pulsador o una cerradura con llave. También es posible su personalización incorporando unos aros de colores en la ventana para modificar su aspecto a fin de que complemente la decoración de cualquier aseo.

Imagen
Como todos los productos que ofrece Kimberly-Clark Professional, el dispensador Aquarius se fabrica mediante procesos sostenibles en la cadena de suministro. En particular, se utiliza menos plástico para fabricar el dispensador, lo que ahorra valiosos recursos. También están diseñados para que quepan más en un palé, lo que reduce el número de camiones que se necesitan para transportarlos.

El lanzamiento de la gama es parte fundamental de The Healthy Workplace Project, una nueva iniciativa de de la compañía creada para ayudar a las empresas a mejorar el bienestar de sus empleados e incrementar su motivación. Como tal, contiene la nueva visión corporativa de la organización, que coloca el concepto de ‘Lugares de Trabajo Excepcionales’ en el corazón de todo lo que hace.

Este método radicalmente nuevo, que ahora está siendo implantado globalmente, se ha diseñado para transformar la manera en que Kimberly-Clark Professional sirve a sus clientes, y abarcará desde el desarrollo de productos hasta la forma en que los productos se lanzan al mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos