Actualidad Info Actualidad

Interactiva Ibergest traslada su delegación de Valencia al parque empresarial Táctica

05/11/2012

5 de noviembre de 2012

Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento para inmuebles e instalaciones, traslada su sede valenciana al parque empresarial Táctica en la localidad de Paterna. El cambio es una decisión estratégica para ofrecer un mejor servicio y prestaciones para sus clientes además de mudar a su personal a un entorno innovador.
Imagen
La delegación de Valencia, cuya área de actuación cubre las provincias de Valencia y Castellón, se ubicaba anteriormente en la localidad de Manises. Para el director de la Zona de Valencia Enrique D. Cortina “el cambio de la oficina a la Ciudad de los Negocios en Paterna permite a Interactiva Ibergest ofrecer una mayor conexión y facilidad de acceso con nuestros clientes al estar cerca de los principales accesos de la Comunidad Valenciana. Además podemos beneficiarnos de las prestaciones que ofrece la integración en un edificio inteligente, dotado de las más modernas instalaciones, para la realización de todo tipo de actos y actividades, en especial las de carácter formativo. Sin lugar a dudas, este traslado nos permitirá continuar creciendo y consolidarnos como una de las delegaciones punteras del Grupo Ibergest”.
Táctica es un parque empresarial de negocios ubicado en Paterna, cerca de las principales vías de comunicación como la V-30, By-Pass, AP-7 y A-3 además encontrarse junto a la Feria de Valencia. Este conglomerado cuenta ya con empresas reconocidas logísticas, productivas y de servicios que han decidido establecerse en este espacio y del que también se beneficia Interactiva Ibergest Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos