Actualidad Info Actualidad

WD-40 valora positivamente su participación en el I Encuentro Solfer

04/10/2012

4 de octubre de 2012

WD-40 Company, multinacional especialista en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha asistido al I Encuentro de Negocios Solfer que se celebró el 28 y 29 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza. En los dos días del evento, los socios de Cecofersa, Coarco y Coferdroza, que forman el grupo Solfer, pudieron aprovecharse de las ofertas que WD-40 Company preparó para la ocasión.

Durante el encuentro, se presentaron los nuevos productos que la compañía ha lanzado recientemente al mercado, tales como: el formato WD-40 Doble Acción 250 ml y el Lavamanos de Grasa de la gama 3-En-Uno Profesional.

Imagen
El nuevo formato WD-40 Doble Acción 250 ml añade importantes ventajas al ofrecer integradas dos opciones de aplicación, amplia o precisa, según se necesite con tan solo un click. El exitoso sistema de aplicación Doble Acción, consiste en un cabezal basculante que según su posición permite utilizar el producto vaporizando con el spray tradicional o con la cánula, que viene incorporada para no perder tiempo en su colocación y, sobre todo, evitar su pérdida. Tras haber lanzado en el año 2005 este innovador sistema en el formato de 500 ml y gracias a su gran aceptación por parte del mercado, este año WD-40 incorpora este exitoso sistema de aplicación a un nuevo formato de 250 ml.

Por otro lado, gracias a su innovadora formulación, la nueva gama de Lavamanos para Grasa de 3-En-Uno Profesional ofrece la máxima eficacia en limpieza y protección una de las herramientas más importantes para los profesionales: sus manos.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos