Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Guadalajara alberga el ‘taller central’ de lavandería industrial de Flisa

18/07/2012

18 de julio de 2012

Flisa, la empresa de lavandería industrial de Fundación ONCE, ha instalado en Guadalajara (polígono de Marchamalo) su ‘taller central’. El cometido de estas instalaciones será la reparación y actualización del parque de maquinaria de las plantas que el Grupo Flisa tiene en toda España y de este modo mejorar en eficacia y eficiencia en el grupo.
Las instalaciones del ‘taller central’ de Flisa, que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, se encuentran en el polígono industrial del Henares, en la localidad de Marchamalo (Guadalajara). El ‘Taller Central’ cuenta con un equipo humano especialmente formado en la reparación y el mantenimiento de maquinaria de lavado industrial que, se desplaza a las plantas de Flisa en momentos de necesidad para dar apoyo a los equipos de mantenimiento.

La nave anexa al ‘taller central’ es donde Flisa tiene sus instalaciones de lavandería industrial. Se trata de una moderna planta especializada en el sector hotelero que presta servicio a las principales cadenas de Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS