Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alejandro Borrell se incorpora a la dirección comercial de Ozosystems Corporation

19/06/2012

19 de junio de 2012

Alejandro Borrell Bilbao se ha incorporado a la dirección comercial de Ozosystems Corporation, empresa especializada en equipos de desinfección e higienización de ozono y equipos de vapor. Borrell, con una amplia trayectoria profesional, ha dirigido durante los últimos años la dirección comercial de España y Portugal de Polti, de las divisiones Profesional y Medical de equipos de limpieza y desinfección a vapor.
foto
“Tras desempeñar mi labor en Polti, personal y profesionalmente he descubierto nuevas tecnologías en los campos de limpieza y desinfección que abarcan infinidad de mercados, en los que son necesarias una buena salubridad e higiene. Sectores como la industria alimentaria, almacenamiento alimentario, transporte, hoteles, hospitales, entre muchos otros se les está exigiendo niveles de higiene que aplicando la tecnología que desarrollamos en Ozosystems pueden mejorarlos visiblemente”, afirma Borrell.

Sobre la tecnología de Ozosystems, Borrell declara: “Disponemos de la más alta tecnología en aplicaciones de ozono, tanto portátiles como en proyectos estáticos a medida del cliente, tenemos capacidad para fabricar equipos para cubrir cualquier necesidad. Se trata de una tecnología que garantiza la más alta duración y, esto acompañado de la gama equipos de higienización y equipos de vapor, nos permite aportar soluciones acorde a las necesidades de cada cliente. Ozosystems también está apostando por el mercado exterior y esto, unido a mi experiencia en estos sectores, significa un reto realmente gratificante para un profesional”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS