Actualidad Info Actualidad

La II edición de Hygienalia+Pulire se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2014

20/06/2012

20 de junio de 2012

La II edición de Hygienalia+Pulire se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2014. Como novedad la organización destaca que cambiará de ubicación y tendrá lugar en el pabellón 5 (Centro de Eventos de Feria Valencia), en respuesta a la demanda de los expositores de que sea un único espacio el que acoja toda la oferta.
Imagen
En la pasada edición del salón participaron 138 expositores y acudieron cerca de 4.000 visitantes profesionales (en concreto 3.959). Casi la mitad de los visitantes, un 48%, eran clientes finales, mientras que el 52% restante correspondían a empresas de limpieza y distribución. Toda la gama de productos y servicios en higiene y limpieza profesional (maquinaria, utensilios, accesorios, uniformes, lavandería, etc.) estuvo presente en la primera edición de Hygienalia+Pulire. Pese a la coyuntura económica la feria consiguió reunir a todos los actores involucrados, lo que manifiesta la importancia que el sector de la higiene y limpieza profesional tiene por sí mismo.

Promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel), la feria está organizada por Reed Exhibitions, Feria Valencia y la asociación italiana de fabricantes de maquinaria, productos y útiles para la limpieza profesional e higiene ambiental (Afidamp) entidad organizadora de las ferias Pulire en Verona, Sidney, Nueva Delhi, Estambul y Moscú.

Empresas o entidades relacionadas

Hygienalia-Pulire

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos