Actualidad Info Actualidad

Tork desarrolla un nuevo sistema de embalaje

25/05/2012

25 de mayo de 2012

Tork, marca especializada en higiene y limpieza, perteneciente a la multinacional sueca SCA, ha desarollado Tork Easy Handling, un sistema único de embalaje con un diseño ergonómico que facilita el transporte. La finalidad del sistema es mejorar la eficiencia y hacer más fácil el trabajo del personal de limpieza —que maneja más de un millón de paquetes cada semana—. Las soluciones que proporciona Tork Easy Handling son dos: las cajas Carry Boxes y las bolsas Carry Bags, pensadas ambas para ahorrar costes, reducir el porcentaje de bajas laborales y evitar el estrés del personal.

Imagen

Tork Easy Handling introduce varias funciones que mejoran la eficiencia y la ergonomía en comparación con el sistema tradicional de transporte. De hecho, las nuevas asas permiten al profesional de la limpieza llevar una caja de cartón en cada mano. Las cajas son también más fáciles de manipular, tanto para abrirlas como para doblarlas —ya que no precisan herramientas— y se adaptan al tamaño de los diferentes dedos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos