Kärcher, galardonada con el premio a la Innovación en Issa Interclean

22/05/2012

22 de mayo de 2012

Kärcher ha recibido el premio a la innovación en la mayor feria internacional dedicada a los profesionales de la limpieza, por la fregadora de suelos B 80 W en la categoría ‘Máquinas, accesorios & componentes’. Más de 70 productos optaban al galardón.
Una de las prestaciones que más ha impresionado al jurado es el sistema KIK (Kärcher Intelligent Key) que permite configurar los accesos al control de la máquina en 3 niveles distintos. Tres llaves con diferentes niveles de autorización; para el operario, el supervisor‐responsable y otra para el servicio técnico. Toda la información necesaria es almacenada y memorizada en cada llave, por lo que el usuario se familiariza con el equipo de una forma rápida y cómoda. De este modo se minimiza el riesgo de errores y los tiempos de formación del personal. Otras características como el sistema de llenado automático del depósito, el modo eco¡efficiency, los kits acoplables de limpieza manual, así como el sistema de limpieza automática del depósito de agua sucia la convierten en equipo práctico y muy fácil de usar.

El jurado consideró que las prestaciones introducidas por Kärcher, aparentemente simples, responden en realidad a una comprensión, un diseño y desarrollo de las necesidades y el trabajo diario del operador.

foto
Gilles Troff, jefe de la línea de productos dedicados al cuidado del suelo, recibe el galardón de la mano de Michele Marshall, presidenta del jurado y editora jefe de la revista European Cleaning Journal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS