Actualidad Info Actualidad

ISS España prevé facturar más de 45 M con su nueva división ‘Integrated facility Services’

02/05/2012

2 de mayo de 2012

ISS España ha creado una nueva división denominada Integrated Facility Services (IFS), basada en la integración de la gestión de todos los servicios generales y su ejecución directa. Este año ISS prevé facturar 45,6 millones de euros en esta nueva división, lo que supondrá un 7,5% de la facturación total prevista en 606,7 millones de euros.

Con la creación del servicio IFS, ISS es capaz de ofrecer servicios integrados en España como limpieza, restauración colectiva, control de plagas, higiene ambiental, servicios auxiliares, mantenimiento, seguridad, facility management y jardinería. La contratación de servicios de IFS permite ahorrar a una empresa alrededor de un 10%.

“Con esta nueva división, ISS ofrece una amplia gama de soluciones, que van desde la realización de servicios únicos, pasando por el multiservicio hasta la integración de todos ellos. Así respondemos a las necesidades de nuestros clientes y a la actual realidad económica. Con este nuevo servicio unificamos proveedores, aprovechamos sinergias, y ahorramos costes, pero también ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de crecer profesionalmente realizando tareas en otros servicios y nuevas posibilidades de promoción”, señala Jordi Cochs, director general de IFS de ISS España.

ISS España empezó a ofrecer soluciones de IFS el año pasado. Ello supuso una facturación de más de 25 millones de euros (4,1% del volumen de negocio de la compañía) en 2011. En la actualidad, esta división cuenta con 2.000 trabajadores y con 14 clientes nacionales e internacionales del sector financiero, business & IT y telecomunicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos